Empresas e Instituciones

Oferta formativa para empresas e instituciones

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Toda la formación que impartimos es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Además, la EIP es gestora integral y organizadora profesional de eventos y presta sus servicios de asesoría y apoyo a numerosas instituciones y empresas. Más de 5000 alumnos han pasado por sus diferentes aulas. De ellos, un alto porcentaje ocupan hoy puestos de dirección en gabinetes de relaciones institucionales, protocolo y comunicación.

Nuestra Oferta

Mostramos en esta web los contenidos de la oferta formativa que ofrece la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, gestionamos e impartimos su docencia a través de una planificación a medida, adaptada a las necesidades formativas del cliente (número de horas y módulos temáticos). Ofrecemos, además, talleres prácticos, formación a distancia y otros servicios docentes.

Disponemos de aulas propias para la impartición de acciones formativas de cualquier índole. Además, contamos con una plataforma de aprendizaje virtual que facilita el acceso a materiales, evaluaciones y ejercicios prácticos.

Trabajamos con: UGR, Granada CF, COVIRAN, Qualytel, Cio Mijas, CEMCI, CEP Granada, UGRT, CSIF…

Te ayudamos a darle un impulso a tu carrera

Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.