Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

“ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA, S.L.”

 

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

 

Dª Manuela Suárez Pinilla, en su condición de Administradora Única de la sociedad “ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA, S.L.”, con NIF B-18513259, ha decidido convocar a los Sres. Socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios a celebrar en el domicilio social sito en Granada, Calle Santa Paula, nº 5 (Edificio Casa Zayas), 2ª Planta, Cp. 18001, a las 10:30 horas del día 30 de octubre de 2020, con el fin de deliberar sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Constitución de la Junta General de Socios.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2019. Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019 y aprobación de la gestión social.
  3. Modificación del artículo 2 de los estatutos, relativo a la ampliación del objeto social de la entidad.
  4. Apoderamiento para elevar a público e inscribir, en su caso, los anteriores acuerdos.
  5. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme a lo previsto en el artículo 272.2 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar y obtener en el domicilio social de la compañía, o solicitar que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el texto íntegro de la modificación propuesta.

Conforme a lo previsto en el artículo 196.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los socios de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

En Granada, a 13 de octubre de 2020.

 

 

 

Fdo. La Administradora Única

____________________________

Dª. Manuela Suarez Pinilla


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.