Curso de estilismo, protocolo e imagen profesional en moda

Curso de estilismo, protocolo e imagen profesional en moda

Formación Continua

Curso de estilismo, protocolo e imagen profesional en moda

El curso sobre estilismo y protocolo en vestuario enseña a seleccionar prendas, accesorios y elementos visuales para crear una apariencia deseada. Explora el código de vestimenta y protocolo en diversos contextos culturales y profesionales. Además, aborda la importancia de la imagen profesional, que incluye aspectos como complementos, maquillaje, postura y actitud. El objetivo es desarrollar habilidades para proyectar una imagen visualmente adecuada, fundamental para formar impresiones positivas y alcanzar el éxito en la industria de la moda y otros ámbitos profesionales.

Programa de Formación

Duración

El curso tiene una duración de 10 horas presenciales.

Fechas

2 ediciones:

del 25  al 27 de junio de 17 a 20.30 horas

del 24 al 26 de septiembre de 17 a 20.30 horas

¿Dónde se imparte?

Las sesiones del Curso presencial se impartirán en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

Destinatarios

Este completo curso, esta orientado a desarrollar tus aptitudes como estilista de moda además de fomentar tu aprendizaje en las normas básicas de protocolo en el vestuario y a destacar la importancia de la imagen profesional hoy día. Bienvenidos/as a los que os gusta la moda, el protocolo, las relaciones publicas y la comunicación como herramientas laborales imprescindibles en la sociedad actual.

Matrícula

Plazo abierto hasta una semana antes del inicio. Ver nota informativa más abajo

Precio

200 €

ESTILISMO: EL ARTE DE CREAR LA APARIENCIA VISUAL

En el contexto de la moda y el diseño, el estilismo implica la selección y combinación de prendas de vestir, accesorios, maquillaje, peinado y otros elementos visuales para lograr un efecto deseado. La imagen personal es crucial en la formación de la primera impresión que los demás tienen de nosotros. Solo en los primeros segundos de un encuentro, nos formamos opiniones basadas en nuestra apariencia, actitud y comportamiento por lo que se hace imprescindible una buena selección de prendas y accesorios. Aprenderás pues el arte de crear una apariencia visual adecuada y estudiaras las técnicas, secretos y herramientas para desarrollarte en esta profesión de futuro.

PROTOCOLO Y VESTUARIO: DRESS CODE

Profundizaremos no solo en “la forma” sino en “las formas” que marcan nuestro día a día en lo que a vestuario se refiere. El código de vestimenta y el protocolo en el vestuario, son pautas o normas establecidas que dictan cómo se espera que las personas se vistan en determinadas situaciones o entornos. Estas pautas serán variables según el contexto cultural, sociológico, profesional o institucional y analizaremos desde la sencillez o practicidad de un vestuario de diario hasta la formalidad y el dress code elevado a los actos de índole oficial.

IMAGEN PROFESIONAL, GARANTÍA DE ÉXITO

La imagen profesional, es la representación visual y la percepción que proyecta una persona en el ámbito profesional dentro de la industria de la moda. Esta imagen no solo se limita a la ropa que una persona usa, sino que también incluye otros aspectos como los complementos, el peinado, el maquillaje, la postura, el lenguaje corporal y la actitud general. Tu imagen profesional nos importa tanto que queremos que se convierta

Plan de estudios

Los diferentes módulos del programa del curso

En el momento de la matrícula se abonará el total del precio del curso.

Para matricularse en el curso deberá rellenar el formulario correspondiente de matrícula, así como realizar el pago reservado al concepto matrícula en la cuenta corriente ES29 0049 6729 2920 1621 6907 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

La hoja de matrícula deberán enviarla a la secretaría de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada a  través del correo electrónico secretaria@eipgranada.com

Profesorado del Curso

  • Danielfez
  • Liina Agur
  • Maribel Urbano
  • Patricia Piñar

Dirección académica

Danifez

La reserva y confirmación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción, siendo en firme en el momento de realizar el pago.

En el caso de que no se cubra el número mínimo de plazas para el curso la dirección facilitará a los alumnos matriculados la posibilidad de emplazarlos a una nueva fecha o bien realizar la devolución del 100% del importe abonado. En el caso de que el alumno matriculado en el curso no pueda realizar este por motivo justificado el centro le reservara el importe abonado para la siguiente edición del curso.

Contacto directo

Marina Salvador – 958 277 824

Acércate a un apasionante mundo de eventos y protocolo


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.