Fechas:

20 de Noviembre de 2.019. 18:30h.

Breve descripción:

Hay una evidencia que solemos olvidar: solo se cambia cuando se quiere cambiar. Tanto en el ámbito personal como en el profesional, la motivación es el motor del cambio. Estar motivado consiste en encontrar un sentido a lo que hacemos, en la razón que tenemos para hacer cosas. Intentaremos descubrir los factores que influyen en la motivación y en la delgada línea que separa la motivación de la desmotivación

Destinatarios:

Empresarios, autónomos directivos y emprendedores, interesados en la motivación de equipos de trabajo.

 

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción concluirá el 15 de noviembre. Aforo limitado.

pdf_down¡Descárgate nuestro formulario de INSCRIPCIÖN!

La hoja de inscripción deberán enviarla a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada a a través del correo electrónico escuela@eipgranada.com

Profesorado  del curso: 

Montserrat Altarriba.

Licenciada en Ciencias Empresariales en ESADE, cuenta con una trayectoria profesional de 31 años, 24 de los cuales han estado relacionados con el mundo editorial en distintos puestos y empresas, todas ellas con proyección internacional. Actualmente, y tras pasar por una época de cambio y transformación personal y profesional, es directora de su propia escuela de Coaching y soft Skills, EDPyN s.l. con sede en Barcelona. Además, se dedica a la consultoría de pymes, especializándose en la empresa familiar y su relevo generacional.

Con más de mil horas de vuelo, cuenta con el certificado PCC por ICF y con el CPC por ASESCO, además de ser una de los cuatro Mentor Coach que residen en Barcelona, habiendo 24 en todo el territorio nacional.

A través del coaching, el papel de Montse es el de acompañar a sus clientes a ser su mejor versión y pensar en grande. Ejerce como coach personal, coach ejecutivo y coach de equipos. Además, trata de colaborar con mucha asiduidad con colectivos en riesgo de exclusión social para ayudarles desde el coaching, ayudando a la gente a pasar del “no puedo” al “soy capaz”.