Curso de moda y estilo: el lenguaje corporal y la comunicación no verbal.

Curso de moda y estilo: el lenguaje corporal y la comunicación no verbal.

Formación Continua

Curso de moda y estilo: el lenguaje corporal y la comunicación no verbal.

El curso sobre moda, estilo y comunicación no verbal explora cómo estos aspectos culturales y gestuales influyen en nuestra vida diaria. Se enfoca en el lenguaje corporal, abordando gestos, expresiones faciales y posturas, así como la comunicación no verbal, que incluye tono de voz, proximidad física y vestimenta. A través de la comprensión y aplicación de estas técnicas, el curso busca mejorar la identidad personal y las habilidades comunicativas, útiles en diversos contextos laborales y sociales.

Programa de Formación

Duración

El curso tiene una duración de 10 horas presenciales.

Fechas

del 3 al 5 de septiembre de 17 a 20.30 horas

¿Dónde se imparte?

Las sesiones del Curso presencial se impartirán en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

Destinatarios

Dirigido a todos/as los que quieren dar un paso mas allá en el amplio abanico de la comunicación y entienden que el lenguaje corporal y la comunicación no verbal, son dos herramientas indispensables hoy día.

Matrícula

Plazo abierto hasta una semana antes del inicio. Ver nota informativa más abajo

Precio

200 €

MODA Y ESTILO

Moda y el estilo son elementos culturales que han evolucionado a lo largo de los tiempos reflejando  preferencias, valores y tendencias de la sociedad en un momento determinado. Queremos que desarrolles tus aptitudes, aprendas a desarrollar la identidad personal y como no, amplíes una formación que es aplicable en muchos ámbitos laborales de la sociedad. Es por ello, que hemos preparado una reflexión completa que te ayudará a conocer y desarrollar dos disciplinas casi imprescindibles en nuestra vida diaria.

LENGUAJE CORPORAL

Cuando hablamos de lenguaje corporal nos referimos a las señales y gestos no verbales que utilizamos para comunicarnos. Estas señales incluyen expresiones faciales, posturas corporales, movimientos de manos y brazos, contacto visual, tono de voz y otras formas de comunicación no verbal. El lenguaje corporal es una parte importante de la comunicación humana, ya que puede transmitir información y emociones de manera poderosa ya menudo inconsciente. Aquí te ayudaremos a comprender algunos puntos clave sobre el lenguaje corporal, su utilidad y su aplicación en la vida diaria.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

A cualquier forma de comunicación que no implique el uso de palabras habladas o escritas es a lo que denominamos como “comunicación no verbal”. Esta forma de relacionarnos incluye una amplia gama de señales y gestos no verbales, como expresiones faciales, posturas corporales, movimientos de manos y brazos, contacto visual, tono de voz, proximidad física, gestos, toques, entre otros. Sin olvidar como no a las expresiones faciales, las cuales y de una forma poderosa, son capaces de comunicar emociones y sentimientos. En este sentido, articularemos los mecanismos necesarios para la comprensión y el aprendizaje de las técnicas más adecuadas y sus aplicaciones.

Plan de estudios

Los diferentes módulos del programa del curso

En el momento de la matrícula se abonará el total del precio del curso.

Para matricularse en el curso deberá rellenar el formulario correspondiente de matrícula, así como realizar el pago reservado al concepto matrícula en la cuenta corriente ES29 0049 6729 2920 1621 6907 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

La hoja de matrícula deberán enviarla a la secretaría de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada a  través del correo electrónico secretaria@eipgranada.com

Profesorado del Curso

  • Danielfez
  • Liina Agur
  • Maribel Urbano
  • Patricia Piñar

Dirección académica

Danifez

La reserva y confirmación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción, siendo en firme en el momento de realizar el pago.

En el caso de que no se cubra el número mínimo de plazas para el curso la dirección facilitará a los alumnos matriculados la posibilidad de emplazarlos a una nueva fecha o bien realizar la devolución del 100% del importe abonado. En el caso de que el alumno matriculado en el curso no pueda realizar este por motivo justificado el centro le reservara el importe abonado para la siguiente edición del curso.

Contacto directo

Marina Salvador – 958 277 824

Acércate a un apasionante mundo de eventos y protocolo


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.