“Descubre una profesión con futuro y marca la diferencia”.

Curso de Introducción a la moda, lujo y gestión de eventos

¿Te gusta la moda? Ya sabemos que la pregunta puede parecer muy genérica, y es por ello que queremos que conozcas con nosotros/as una industria que va íntimamente ligada con la del protocolo, y que junto al sector del lujo en nuestro país, es capaz de mover mas del 10 %de PIB.
Este curso que hemos preparado en EIP Granada, es una completa aproximación a dos mercados emergentes y en alza: los de la MODA y el LUJO. Pero nuestro objetivo es además, poder introducirte laboralmente en la gestión y dirección de los eventos vinculados con ambas disciplinas.

¡SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO! 15% de descuento para estudiantes de la EIPGranada

Duración

El curso tiene una duración de 8 horas presenciales.

Fechas

23 de Septiembre de 2021. Horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Logo programa profesores

¿Dónde se imparte?

Las sesiones del Curso de moda, lujo y gestión de eventos presencial se impartirán en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

Destinatarios

Dirigido a todos/as aquellos/as que deseen paralelamente realizar una inmersión intensiva en el sector de la moda, lujo y la gestión de eventos.

curso

Matrícula

Plazo abierto hasta una semana antes del inicio. Ver nota informativa más abajo.

Precio

El curso tiene un precio de 90€

¿Hablamos de moda?

Queremos que conozcas la industria desde dentro y es por ello que analizaremos no solo su historia, sino la filosofía que se esconde detrás de este sector con una tradición
milenaria. Hablar de moda, es dialogar sobre la sociedad y sus cambios.

Introducción a los niveles de mercado

El sector de la MODA y el LUJO llevan sus propios ritmos. Vivimos marcados por las necesidades ya que somos participes y protagonistas de ellas, por
lo que estudiaremos cuales son sus tiempos y los objetivos que nos pauta el mercado internacional.

Eventos de moda y lujo, una profesión con futuro

Sabemos de la importancia que tiene la comunicación a la hora de promocionar un producto. Construiremos las bases para la organización y la gestión de un buen proyecto en los mercados de la MODA y el LUJO. Conocerás las diferentes tipologías de eventos y aprenderás además las claves del éxito a la hora de organizarlos.

Para matricularse en el curso deberá rellenar el formulario correspondiente de matrícula, así como realizar el pago reservado al concepto matrícula en la cuenta corriente del Banco Santander  ES29 0049 6729 29 2016216907 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, indicando en el concepto el nombre del alumno y del curso.

La hoja de matrícula deberán enviarla a la secretaría de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada a  través del correo electrónico secretaria@eipgranada.com

Profesorado del curso

  • A DANIELFEZ le gusta definirse como “aprendiz de Maestro”. Para este creativo, su carrera y dedicación a la moda es relativamente reciente. Realizó estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada y después de muchos años con una trayectoria profesional ajena a la industria textil, decidió recuperar una vocación frustrada; la de trabajar en el ámbito de la moda desde diferentes perspectivas. De ahí que Daniel prefiera auto-etiquetarse simplemente como creativo. Con formación en Diseño de Moda y creación de colecciones, su especialización versa en torno a la Historia de la indumentaria o a la Cultura Editorial amén de otras disciplinas. Esta visión de la moda la aborda en base a múltiples perspectivas profesionales como la docencia, el diseño, la dirección artística o la redacción para medios especializados en moda.
    Aparte de todo esto y paralelamente, su pasión por la Marca España de Moda y la necesidad de comunicar sobre ella lo han llevado a la creación de proyecto muy personal. La gestión de una plataforma web de difusión llamada Moda con E, en la que desde diferentes formatos en redes sociales, muestra, analiza pone en valor y reivindica la labor en lo que a moda española se refiere. Recientemente y aprovechando una de sus pasiones; la escritura ha publicado su primera novela, en la que de forma momentánea, se aparta del sector de la moda y la comunicación, sin dejar en ello como ejercicio de su estilo, el sello de análisis y detalle que caracterizan a este creativo

Nota informativa

La reserva y confirmación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción, siendo en firme en el momento de realizar el pago.

En el caso de que no se cubra el número mínimo de plazas para el curso la dirección facilitará a los alumnos matriculados la posibilidad de emplazarlos a una nueva fecha o bien realizar la devolución del 100% del importe abonado. En el caso de que el alumno matriculado en el curso no pueda realizar este por motivo justificado el centro le reservara el importe abonado para la siguiente edición del curso.

Contacto directo

Roberto Macías Antúnez – 958 277 824

Asegura tu futuro con EIP Granada