Fórmate para ejercer como profesional en

Weddding Planner

“Descubre una profesión con futuro y marca la diferencia”.

El ritmo de vida que llevamos hoy en día, hace complicado que podamos ocuparnos de los pequeños detalles de nuestros eventos sociales, sobretodo de las bodas, y por ello se recurre cada vez más a profesionales de la organización de eventos.

En nuestro centro formamos a profesionales especializados en la organización de bodas y eventos desde hace más de 25 años, ofreciendo diferentes formatos de formación (diplomado, máster, formación profesional, curso presencial, curso online…) 

 

¡SOLICITA INFORMACIÓN DEL CURSO! 15% de Descuento para los alumnos de EIPGranada

Colaboradores

Logo hanami
logo boroli
logo santa paula
logo doble enfoque

Duración

El curso tiene una duración de 20 horas presenciales.

Fechas

20 al 23 de Septiembre de 2021. Horario de 16 a 21 horas.

Logo programa profesores

¿Dónde se imparte?

Las sesiones del Curso de Wedding Planner presencial se impartirán en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

Destinatarios

Cualquier persona interesada en introducirse y estudiar para wedding planner o conocer el mundo de las bodas.

curso

Matrícula

Plazo abierto hasta una semana antes del inicio. Ver nota informativa más abajo.

Precio

El curso tiene un precio de 180€

¿En qué consiste?

En esta formación introducimos al alumno en la figura del profesional Wedding Planner. La metodología del curso consistirá en clases teóricas combinadas con actividades dentro y fuera del aula. 

Teniendo la posibilidad de visitar uno de los lugares más espectaculares para la celebración de bodas en Granada y además se realizará una cena que simulará a la clásica prueba de menú que realizan los novios antes del gran día.

curso de wedding planner homologado

¿Porqué?

La falta de profesionales en el sector y la alta demanda de estos, nos llevó a desarrollar los cursos de wedding planner que ofertamos que son una estupenda forma de introducirse a la profesión ,y más tarde nuestro Diploma en Wedding Planner con el que adquirirás todas las competencias para convertirte en un auténtico especialista en los ámbitos del wedding planner y organización de este tipo de eventos.

cursos de wedding planner granada

Contenidos

    Día 1.

    Introducción a la figura del wedding planner profesional.

  • Día 2.

    Iniciación a la Organización y planificación de una boda.

  • Día 3.

    Acercamiento al necesario Ceremonial y protocolo en las bodas.

  • Día 4.

    Coordinación día de la boda.

Para matricularse en el curso deberá rellenar el formulario correspondiente de matrícula, así como realizar el pago reservado al concepto matrícula en la cuenta corriente del Banco Santander  ES29 0049 6729 29 2016216907 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, indicando en el concepto el nombre del alumno y del curso.

La hoja de matrícula deberán enviarla a la secretaría de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada a  través del correo electrónico secretaria@eipgranada.com

Profesorado del curso

  • Hanamievents. Javier Tenorio Aguilera
  • Laurel de la Reina. Victoria Rubio Luque
  • Doble Enfoque. Luis Madero.
  • Música a la Carta. Marta Iglesias y Manuel Álvarez
  • Arte Floral. Celine Boroli.

Dirección académica

  • Manuela Suárez Pinilla
    Directora de la EIPG

Nota informativa

La reserva y confirmación de plazas se realizará por riguroso orden de inscripción, siendo en firme en el momento de realizar el pago.

En el caso de que no se cubra el número mínimo de plazas para el curso la dirección facilitará a los alumnos matriculados la posibilidad de emplazarlos a una nueva fecha o bien realizar la devolución del 100% del importe abonado. En el caso de que el alumno matriculado en el curso no pueda realizar este por motivo justificado el centro le reservara el importe abonado para la siguiente edición del curso.

Contacto directo

María Carrillo Romero – 958 277 824

Asegura tu futuro con EIP Granada