Fórmate para ejercer como profesional en

Protocolo y organización de eventos

¿Has soñado con ser el organizador de un festival de música? ¿Te gustaría estar en el backstage de una pasarela de moda? ¿Entre tus amigos eres siempres el que se encarga de orzanizar vuestras reuniones?

Si la respuesta es sí, no lo dudes esta es tu escuela y estos son tus estudios: Diplomado en Organización de Eventos y Protocolo y Relaciones Institucionales.

Porque ¡El mayor evento es tu futuro!

¿Qué te ofrecemos?

A lo largo de tres años, recibirás una formación práctica de la mano de los mejores profesionales del sector con la posibilidad de un último curso en el extranjero donde completar tu experiencia EIP con una titulación Internacional.

Programa de formación

curso

Desde el primer día PRÁCTICAS

Con la aplicación de los conocimientos adquiridos en prácticas profesionales desde el primer año.

Logo programa profesores

Aprenderás de los MEJORES PROFESORES

Con los mejores docentes y profesionales en la metodología más avanzada.

Logo formación personalizada

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Gracias a nuestro programa de mentoring que asesora al estudiante en todo momento.

Logo formación flexible

Formación con FLEXIBILIDAD

Semipresencial o virtual, ofrecemos varias opciones ¡Tú eliges!

Logo innovación curso

Apostamos por la INNOVACIÓN

Con la aplicación de las últimas tecnologías aplicadas a la formación presencial y virtual.

Logo globalización curso

Técnicas de GLOBALIZACIÓN

Con nuestro método de idiomas que te abre al mundo.

La titulación

En esta titulación de Diplomado en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo encontrarás más de veinte materias a lo largo de tres años, en los que se ofrece una adecuada formación en cuestiones clave para insertarte laboralmente en instituciones y empresas.

Los alumnos que superen los tres años de formación, de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos para cada asignatura, obtendrán el  título propio “Diplomado en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo” por la Universidad de Granada.

máster en comunicación corporativa

¿Por qué estudiar en la EIP?

1. Fuimos los creadores y los pioneros en ofertar esta titulación universitaria en España.
2. Plan de estudios aborda desde una visión práctica los conocimientos que debes tener para convertirte en un profesional de la organización de eventos y del protocolo.
3. Fuera del aula y desde el primer año de tu titulación, realizaras prácticas profesionales en empresas e instituciones referentes del sector.
4. Participaras en un gran número de actividades entre las que se incluyen conferencias, visitas institucionales, talleres transversales, etc., que facilitarán tu acceso al mercado laboral.

Enseñanza de calidad

Nuestro plan de estudios es acorde a la evolución del mercado laboral en el sector de los eventos y del protocolo, adaptándose año a año a las demandas del sector; la organización de eventos y el protocolo es una profesión “antigua”, pero flexible logrando a través de nuestra formación su puesta al día, y que responda a las actuales demandas de las instituciones públicas y las empresas privadas.

grado protocolo, organización de eventos, universidad de granada

Objetivos del curso

  • Formar profesionales en el campo del Protocolo y la organización de eventos paras las entidades públicas y privadas.

  • Preparar adecuadamente a profesionales de las empresas que ocupan puestos clave y precisan el conocimiento de técnicas de organización de eventos y su protocolo.

  • Complementar la información impartida en otros estudios próximos y que dotarían al alumno de una mayor perspectiva y visión global en determinadas profesiones.

  • Ofrecer nuevas tendencias, actualizadas, en la forma de organizar los actos y desarrollar nuevas técnicas acordes a los tiempos.

  • Fomentar una formación dirigida a futuros profesionales del Protocolo desde una perspectiva de globalización e internacionalización de las maneras de organizar en el mundo actual.

La Escuela es más que un centro de formación.

Es una entidad de carácter privado, dirigida por un grupo de reconocidos especialistas en el campo de los Eventos y del Protocolo donde se pretende ofrecer una enseñanza de calidad, en la que el número de alumnos por aula no supere los veintey dónde el profesor pueda seguir un sistema de evaluación continua, y con una atención personalizada.

¿Quiénes pueden realizar nuestros estudios de Diplomado?

Aquellos estudiantes que hayan cursado:

  • Selectividad
  • 2º Bachillerato
  • Diplomados y Licenciados de cualquier titulación

En caso de no cumplir estos requisitos póngase en contacto con nosotros.

Otro tipo de aspirantes:

Profesionales, sin titulación, en el campo de la Relaciones Institucionales, RR.PP, gestión en empresas, comunicación social, áreas de comunicación, áreas de administración de empresas, trabajo en la administración, Secretariado, funciones de administración, áreas de dirección, turismo, organización de eventos…. Con un máximo del 15% de las plazas.