Dublin Bussines School

Dublin Bussines School

Formación Internacional

Dublin Bussines School

Experiencia Internacional

Bachelor en Marketing – Specialized en Events Management

Los estudiantes de este programa obtendrán una amplia gama de conceptos  teóricos y prácticos del marketing combinados con conocimiento en las áreas de la gestión de eventos. Los estudiantes aprenderán a desarrollar soluciones pragmáticas para problemas reales y cómo comunicar de manera efectiva información, ideas, problemas complejos y soluciones a un  amplio rango de audiencias.

Requisitos para estudiar el último curso en el extranjero

Requisitos

Tener aprobados los 180 créditos del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII

Idiomas

Certificado inglés (mínimo B2) demostrable a través de uno de estos exámenes de inglés: IELTS 6.5; TOEFL iBT 83; Cambridge First; Cambridge Advance; Duolingo 95

Extra

Preparación Curso de Inmersión ingles 2 semanas en DBS

La Universidad

Dublin Business School se fundó en 1975  todas sus titulaciones están acreditadas by Quality and Qualifications Ireland (QQI). La universidad ha creado un entorno de aprendizaje único con estudiantes de más de 70 países.

Todos sus programas han sido diseñados y desarrollados en colaboración con la industria y los organismos profesionales para que, al graduarse el alumno, además de sus calificaciones académicas, tenga las habilidades y el conocimiento para una carrera profesional exitosa.

Titulación

Una vez cursado nuestro título de Diplomado en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo se accede a este último curso de formación, bajo la denominación de “BA (Hons) in Marketing – Event Management Stream” es un Bachelor (Grado universitario Irlandés).

A lo largo de un curso son impartidas siete asignaturas que permiten al alumno especializarse en negocios internacionales, turismo internacional y eventos.

¿Por qué estudiar el BA (Hons)?

La Escuela Internacional de Protocolo, en su permanente vocación internacional y dentro de su espítitu de servicio a su alumnado, ha establecido un convenido de colaboración con la Dublin Business School en Irlanda.

Dicho acuerdo ofrece un abanico de posibilidades a los alumnos y alumnas de la Escuela para completar su CV con una proyección internacional.

La DBS es la universidad de tercer nivel independiente más grande de Irlanda. Con más de 9,000 estudiantes, DBS ofrece una amplia gama de cursos de Diploma, Grado y Postgrado de tiempo completo y medio tiempo. Establecida en 1975, la DBS rápidamente estableció una excelente reputación por la calidad y los estándares de enseñanza, ofreciendo oportunidades de aprendizaje flexibles e innovadoras que reflejan y satisfacen las necesidades de estudiantes y empleadores.

Plan de estudios

Los diferentes módulos del programa del curso

Es muy difícil ofrecer una explicación completa de la experiencia. Puede que los primeros días estéis perdidos y que os lleve tiempo acostumbraros al cambio, pero también es posible que os adaptéis en seguida.

El principal consejo que os damos es… ¡venid dispuestos a conocer gente y disfrutar de la experiencia!

Contacta con nosotros

admisiones@eipgranada.com

Completa tu formación con una experiencia internacional


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.