Saxion University

Saxion University

Formación Internacional

Saxion University

Experiencia Internacional

Bachelor en Hotel Management

Este programa es ideal para estudiantes orientados al sector servicios con capacidad emprendedora, con percepción comercial y con un enfoque internacional.

Conocerás gente y organizaciones dedicadas al negocio de la restauración a través de tus estudios. Podrás conocer diferentes hoteles y organizaciones, llevar a cabo encargos para clientes reales y acercarte a la realidad laboral del sector MICE.

Requisitos para estudiar el último curso en el extranjero

Requisitos

Tener aprobados los 180 créditos del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII

Idiomas

Certificado inglés (mínimo B2) demostrable a través de uno de estos exámenes de inglés: IELTS 6.5; TOEFL iBT 83; Cambridge First; Cambridge Advance

Otros

Carta de recomendación Profesor EIP

La Universidad

Saxion es una de las mejores universidades de ciencias aplicadas de Holanda, con un marcado enfoque internacional.

También es una de las más grandes, con cerca de 27.000 estudiantes repartidos por sus tres campus. De ellos, el 14% son internacionales, con más de 70 nacionalidades representadas.

Titulación

Este programa de gestión hotelera es especialmente adecuado para estudiantes con aptitudes empresariales, visión comercial y un enfoque internacional. Para ayudarle a tener éxito en esta industria de la hotelera, prestamos considerable atención a las habilidades de gestión, la comunicación y otras cualidades profesionales esenciales.

La dinámica de la industria crea una amplia gama de oportunidades profesionales, con muchas posiciones interesantes en las que se enfrentará a los diversos desafíos que enfrenta la industria. Podrías estar trabajando en operaciones, ventas, eventos o el front office, y trabajar en el campo de la banca, seguros, salud, consultoría o, por supuesto, el negocio hotelero. ¿Eres ambicioso y crees que eres material de gestión? ¡El negocio de la hostelería le ofrece amplias opciones profesionales!

¿Por qué estudiar el BA (Hons)?

La Escuela Internacional de Protocolo, en su permanente vocación internacional y dentro de su espítitu de servicio a su alumnado, ha establecido un convenido de colaboración con la Via University College en Dinamarca.

Dicho acuerdo ofrece un abanico de posibilidades a los alumnos y alumnas de la Escuela para completar su CV con una proyección internacional.

Es muy difícil ofrecer una explicación completa de la experiencia. Puede que los primeros días estéis perdidos y que os lleve tiempo acostumbraros al cambio, pero también es posible que os adaptéis en seguida.

El principal consejo que os damos es… ¡venid dispuestos a conocer gente y disfrutar de la experiencia!

Contacta con nosotros

admisiones@eipgranada.com

Completa tu formación con una experiencia internacional


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.