University of Central Lancashire

University of Central Lancashire

Formación Internacional

University of Central Lancashire

Experiencia Internacional

Bachelor en International Business Communication – Specialized on Events Management

Este Bachelor ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en un ambiente verdaderamente internacional.  Los estudiantes Desarrollarán un alto grado de competencia en inglés y habilidades de comunicación, entendiendo el rol del gerente internacional y las habilidades requeridas para una gestión exitosa en contextos internacionales e interculturales.

Requisitos para estudiar el último curso en el extranjero

Requisitos

Tener aprobados los 180 créditos del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII

Idiomas

Certificado inglés (mínimo B2) demostrable a través de uno de estos exámenes de inglés: IELTS 6.5; TOEFL iBT 83; Cambridge First; Cambridge Advance

Otros

Carta de recomendación Profesor EIP

La Universidad

La Universidad Central de Lancashire es una universidad pública, fundada en 1828. Con una comunidad de estudiantes y empleados cercana a los 38.000  es una de las Universidades  más grandes del Reino Unido, siendo el quinto empleador del Noroeste de Inglaterra. UCLAN ocupa el 7º puesto en cuando a calidad de la enseñanza en Inglaterra.

La Universidad se encuentra en la ciudad de Preston, en el corazón del noroeste británico. Es una ciudad viva y amigable con una gran oferta cultural repleta de actividades y eventos.

UCLAN cuenta con estudiantes de más de 100 países y colabora con 125 instituciones internacionales. Cada año más de 2000 estudiantes internacionales acuden al campus de la universidad en la ciudad de Preston.

Titulación

Los estudiantes pueden optar a cursar una gran diversidad de asignaturas en una amplio campo de disciplinas de negocios donde mejoraran sus habilidades de negociación, formarán parte de reuniones, harán presentaciones y utilizarán otras herramientas de gestión. Con esto, tienen la oportunidad de desarrollar las competencias necesarias en gestión e investigación, lo que les proporciona una ventaja competitiva ya sea para aplicar  a estudios de posgrado o para conseguir su primer trabajo.

¿Por qué estudiar el BA (Hons)?

La Escuela Internacional de Protocolo, en su permanente vocación internacional y dentro de su espítitu de servicio a su alumnado, ha establecido un convenido de colaboración con la Universidad Central de Lancashire (UCLAN) en el Reino Unido.

Dicho acuerdo ofrece un abanico de posibilidades a los alumnos y alumnas de la Escuela para completar su CV con una proyección internacional.

UCLAN matricula a estudiantes de más de 100 países y tiene convenios o acuerdos con más de 125 instituciones internacionales repartidas por todo el mundo. Cada año son más de 2000 alumnos extranjeros los que cursan sus estudios en el Campus de PRESTON.

Plan de estudios

Los diferentes módulos del programa del curso

Es muy difícil ofrecer una explicación completa de la experiencia. Puede que los primeros días estéis perdidos y que os lleve tiempo acostumbraros al cambio, pero también es posible que os adaptéis en seguida.

El principal consejo que os damos es… ¡venid dispuestos a conocer gente y disfrutar de la experiencia!

Contacta con nosotros

admisiones@eipgranada.com

Completa tu formación con una experiencia internacional


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.