Experiencia Internacional

Bachelor Live Event Production

El curso ofrece un gran rango de oportunidades ¡para aprender sobre los diferentes aspectos prácticos de la producción de eventos en un ambiente educativo excelente.

El programa es impartido por una equipo académico especialista y con dilatada experiencia en el ámbito profesional y de investigación de los eventos, especialmente en las áreas de producción de eventos, gestión de proyectos, marketing etc.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPORMISO!

Requisitos

Tener aprobados los 180 créditos del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII

Idiomas

Certificado inglés (mínimo B2) demostrable a través de uno de estos exámenes de inglés: IELTS 6.5; TOEFL iBT 83; Cambridge First; Cambridge Advance

Otros

Carta de recomendación Profesor EIP

La Universidad

La Universidad de Northampton ha sido galardonada con el premio Gold in the Teaching Excellence Framework (TEF), lo que garantizada la calidad de su enseñanza. Es una de las universidades más jóvenes del Reino Unido, pero con un importante impacto social. Con más de 1.000 estudiantes internacionales de 100 países distintos, ha sido construida con un claro compromiso: inspirar el cambio y transformar vidas.

Northampton está a 1 hora en tren de Londres, en el corazón de Inglaterra. Ofrece la combinación perfecta entre vida urbana y tranquila campiña inglesa. Estudiarás en Waterside, un campus nuevo en el que se ha invertido 330 millones de libras.

La Titulación

El programa permite a los estudiantes experimentar la responsabilidad de organizar un evento en la práctica  a la vez que estudian el contenido teórico.  Además ofrecen al alumnado la posibilidad de realizar prácticas en empresas.

Las partes prácticas del programa ayudan a los estudiantes a desarrollar capacidades y competencias para su empleabilidad dentro de la industria.

¿Por qué estudiar el BA (Hons)?

La Escuela Internacional de Protocolo, en su permanente vocación internacional y dentro de su espítitu de servicio a su alumnado, ha establecido un convenido de colaboración con la University of Northampton en Dinamarca.

Dicho acuerdo ofrece un abanico de posibilidades a los alumnos y alumnas de la Escuela para completar su CV con una proyección internacional.

Pionera en el enfoque de aprendizaje de la enseñanza activa combinada. Centrada en la preparación para el mundo para el mundo real del trabajo y la empleabilidad de los graduados.
La primera universidad del Reino Unido en materia de
Emprendimiento social.

Es muy difícil ofrecer una explicación completa de la experiencia. Puede que los primeros días estéis perdidos y que os lleve tiempo acostumbraros al cambio, pero también es posible que os adaptéis en seguida.

El principal consejo que os damos es… ¡venid dispuestos a conocer gente y disfrutar de la experiencia!

¿Tienes alguna consulta?

Contacta con nosotros

admisiones@eipgranada.com

Completa tu formación con una experiencia internacional

Completa tu formación con una experiencia internacional