VIA University College

VIA University College

Formación Internacional

VIA University College

Experiencia Internacional

Bachelor in Design and Business – Specialized in Branding & Marketing Management

Branding and Marketing Management es una especialización del Bachelor (BA) en Design and Business. Esta especialidad prepara a los estudiantes para que sean capaces de desarrollar marcas existentes o crear nuevas marcas, así como de optimizar la plataforma de comunicación de una marca. Aprenderán a desarrollar, planificar, implementar y evaluar iniciativas de marketing en un sentido amplio, tanto a nivel nacional como internacional. En este contexto, tendrán que identificar, analizar y presentar datos y tendencias relacionadas con el marketing y el branding.

Requisitos para estudiar el último curso en el extranjero

Requisitos

Tener aprobados los 180 créditos del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRIIen Protocolo y Eventos

Idiomas

Certificado inglés (mínimo B2) demostrable a través de uno de estos exámenes de inglés: IELTS 6.5; TOEFL iBT 83; Cambridge First; Cambridge Advance

Otros

El alumno tendrá que pasar un proceso de selección para acceder a estos estudios

La Universidad

VIA University College está ubicada en la región central de Dinamarca. Ofrecen más de 40 programas de grado en ocho campus en toda la región. El Campus de Herning acoge la VIA Design, la mayor Escuela de negocios y diseño de Escandinavia entre las disciplinas de moda y estilos de vida.  Más de 1400 estudiantes participan en formación de grado superior y formación universitaria.

La educación danesa es reconocida internacionalmente debido en gran parte a que su sistema educativo ha sido diseñado para promover la creatividad, la innovación y la capacidad analítica. El gobierno no solo avala la calidad de los estudios allí cursados sino que, además, los subvenciona al 100% para estudiantes de la Unión Europea.

Titulación

Los alumnos serán capaces de gestionar y crear estrategias de marca de manera independiente, realizar análisis de mercados, así como crear planes de marketing y eventos. Serán especialistas en asegurar que los nuevos conceptos de una compañía están acorde a los valores de su marca.

El último semestre consiste en un período de prácticas obligatorio en el que los alumnos podrán expandir su red de contactos y enriquecer su currículo profesional.

¿Por qué estudiar el BA (Hons)?

La Escuela Internacional de Protocolo, en su permanente vocación internacional y dentro de su espítitu de servicio a su alumnado, ha establecido un convenido de colaboración con la Via University College en Dinamarca.

Dicho acuerdo ofrece un abanico de posibilidades a los alumnos y alumnas de la Escuela para completar su CV con una proyección internacional.

Plan de estudios

Los diferentes módulos del programa del curso

Subvención del 100 % del coste de los estudios para estudiantes Europeos.

Es muy difícil ofrecer una explicación completa de la experiencia. Puede que los primeros días estéis perdidos y que os lleve tiempo acostumbraros al cambio, pero también es posible que os adaptéis en seguida.

El principal consejo que os damos es… ¡venid dispuestos a conocer gente y disfrutar de la experiencia!

Contacta con nosotros

admisiones@eipgranada.com

Completa tu formación con una experiencia internacional


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.