EIP Granada: Comunicado en relación al Coronavirus COVID-19
telefonos covi

EIP Granada: Comunicado en relación al Coronavirus COVID-19

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha acordado una serie de medidas preventivas para evitar la transmisión del coronavirus COVID-19 y el riesgo asociado a ella, en consonancia con las medidas adoptadas por las Universidades Andaluzas y siguiendo las medidas fijadas por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central.

Tomando las siguientes decisiones:

– Suspender desde el 16 al 30 de marzo(fecha en la que se evaluará nuevamente) las clases presenciales de Diplomado, Máster y del resto de programas formativos que se imparten en las instalaciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada con el objeto de garantizar la seguridad de los alumnos, profesores y personal.

– Recomendar a todos los alumnos, personal y cuerpo docente que, en la medida de lo posible, eviten la visita a las instalaciones de la Escuela y que, en su lugar, utilicen los diferentes canales de comunicación (plataforma elearning, web, correo-e, teléfono…).

– Los alumnos que actualmente se encuentran realizando sus practicas formativas pueden continuar realizándolas con normalidad.

– Una vez se reúna el claustro de profesores en los próximos días, os informaremos de la metodología a seguir en cada una de las asignaturas,mientras dure esta suspensión.

– La Escuela Internacional de Protocolo de Granada lamenta profundamente los posibles inconvenientes que estas medidas puedan causar e irá informando de las distintas fechas en la que recuperaremos la actividad normal, cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan, agradeciendo la comprensión y colaboración de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Toda la información oficial de la Universidad de Granada referente al Coronavirus COVID-19, que como centro asociado nos concierne, se actualiza diariamente en:
https://www.ugr.es/universidad/noticias/ultima-hora-covid19-ugr


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.