EIPGRANADA EN LA PLAZA DEL CARMEN CON LA PRIMERA “PASARELA FORTUNY ESCUELA”

EIPGRANADA EN LA PLAZA DEL CARMEN CON LA PRIMERA “PASARELA FORTUNY ESCUELA”

Un año más, alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada prestaron sus servicios y su buen hacer en la organización de la ‘Pasarela Fortuny Escuela’; por parte de los alumnos estuvieron presentes Margalida Mir, Belén García, Paula Urbano, Inés Martineau y Andrea Moreno; mientras que Julia Vañó, María Carrillo y Carolina Amate lo hicieron por parte del staff.

Alrededor de 50 alumnos de la Escuela de Arte de Granada (EAG) mostraron públicamente sus creaciones en la ‘Pasarela Fortuny Escuela’, en un desfile de moda que tuvo lugar este pasado viernes 15 de noviembre, a las 18,30 horas en la Plaza del Carmen y que se enmarca dentro de la ‘Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores’.

Para esta primera pasarela, los estudiantes de la EAG -dependiente de la Junta de Andalucía- presentaron doce colecciones, tanto individuales como colectivas, que van desde moda infantil a vestidos de novia. Luis Fernand, con su colección Studium, logró el pase directo para desfilar junto a los mejores jóvenes diseñadores de todo el país en la VIII Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores.

En la creación de las propuesta ha participado el alumnado de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Moda y de Diseño Gráfico, así como de los ciclos formativos de grado superior de Fotografía y Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.