Empresa de Restauración de alto nivel precisa comercial para eventos

OFERTA DE EMPLEO
(Granada, febrero 2019)

Empresa de Restauración de alto nivel precisa comercial para eventos con amplia experiencia en bodas.

FUNCIONES:
• Organizar y controlar las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el local, elaborando las órdenes de servicios, supervisando aspectos de montaje, decoración, identificando las necesidades del cliente con anticipación, y evaluando su nivel de satisfacción.
• Actualizar las bases de datos de clientes existentes y elaborar nuevas según necesidades.
• Mostrará las instalaciones y sus posibilidades, ayudará a determinar la necesidad y petición del cliente, confeccionará presupuestos, coordinará con sala y cocina el evento, estará presente en la operativa del mismo, velará por la plena satisfacción del cliente.

Se ofrece contrato indefinido, salario fijo más variable. 30 horas semanales.
HORARIO: rotativo de mañana y tardes de 9:00h a 15:00h o de 16:00h a 22:00h, descanso los lunes salvo que coincida con algún evento y en tal caso tenga que estar presente en el mismo.

REQUISITOS
Amplia experiencia en la comercialización y coordinación de bodas. Acostumbrado/a, a estar presente en el evento velando por los detalles.
Vehículo propio. Buena presencia.Don de gentes.
Perfil claramente comercial con excelente orientación al cliente. Titulación mínima: Ciclo superior o Diplomatura
Experiencia: de 4 a 5 años; demostrable (como comercial y wedding planners)

INFORMATICA: Dominio en ofimática. WORD, EXCEL. Conocimientos en correo electrónico, internet, redes sociales.

Tipo de puesto: Media Jornada.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 h del 4 de febrero.
Proceso de Selección: a efectos de selección se tendrá en cuenta currículum vitae y entrevista.

Observaciones:

• Las solicitudes se entregarán por correo electrónico remitido a juliav@eipgranada.com

• Junto con la solicitud se enviará currículo actualizado con fotografía (en caso que la Escuela no lo tenga ya).


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.