Experiencia internacional

Estudia en el extranjero Experiencia internacional

Queremos Prepararte para un mundo globalizado. Ofrecemos y gestionamos la movilidad de nuestros alumnos de la titulación en Protocolo y Organización de Eventos. Nuestros estudiantes pueden disfrutar de la experiencia de vivir un año en un país y un entorno distinto al suyo con su correspondiente reconocimiento académico Honors Bachelor Degree (Titulación Oficial Europea).

Los alumnos podrán elegir entre distintas especialidades, distintas universidades y distintos países para la realización de este 4º curso.

Requisitos académicos

Tener aprobados los 180 créditos del Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII

Requisitos en idiomas

Certificado inglés (mínimo B2) demostrable a través de uno de estos exámenes de inglés: IELTS 6.5; TOEFL iBT 83; Cambridge First; Cambridge Advance

Otros requisitos

Dependiendo de la Universidad se pueden pedir más requisitos como Carta de recomendación, CV, etc.

Universidades

Consejos de otros EIP Alumni

  • En Preston hay muchos españoles viviendo, por lo que no os será difícil conocer gente cuando lleguéis.
  • Por el nivel de inglés no os preocupéis mucho, se aprende rápido y en la universidad te dan muchas facilidades como clases de inglés y materiales.
  • En cuanto a la movilidad, los taxis son un medio de transporte bastante barato además de los autobuses.
  • Es imprescindible que os descarguéis la App de Trainline para coger los trenes (desde Preston hay trenes directos a Manchester, Liverpool, Londres, Edimburgo, Glasgow…).
  • Os recomendamos volar a Manchester, que tiene conexión muy fácil desde el aeropuerto a Preston.
  • Os la pueden enviar a vuestra casa. Pero no es imprescindible, las tarjetas españolas también valen y, además, hay un Banco Santander en Preston.
  • Podéis pedir la tarjeta Revolut, que te permite asociarla a vuestra cuenta bancaria y meterle dinero y hacer el cambio a libras en la app.
  • Por último es muy difícil ofrecer una explicación completa de la experiencia.
  • Puede que los primeros días estéis perdidos y que os lleve tiempo acostumbraros al cambio, pero también es posible que os adaptéis en seguida. El principal consejo que os damos es… ¡venid dispuestos a conocer gente y disfrutar de la experiencia!

Para el acceso a las Universidades de Reino Unido se requiere visado de estudiante.

Los estudiantes Europeos admitidos en la universidad Danesa tendrán una beca del gobierno danés por la totalidad de los estudios.

La EIP te asesorará con todos los trámites tanto de admisión a la Universidad, como de las posibles becas y reservas de alojamiento.

Completa tu formación con una experiencia internacional

Te ayudamos a darle un impulso a tu carrera

Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.