La Escuela de Protocolo de Granada presenta su canal corporativo

La Escuela de Protocolo de Granada presenta su canal corporativo

La producción audiovisual es una herramienta dinámica que potencia los canales tradicionales que tienen las organizaciones para comunicar y compartir información valiosa.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada no es ajena este nuevo paradigma audiovisual corporativo y mediante la puesta en marcha de este canal en Youtube desea potenciar cuestiones como:

  • Reforzar el conjunto de manifestaciones expresivas que definen a la EIP Granada como centro de formación de referencia y empresa de servicios del sector del protocolo, las relaciones institucionales y la organización de eventos.
  • Servir de “trampolín” para formentar la “marca personal” de los profesionales y alumnos que forman la gran familia de la EIP Granada, haciéndolos protagonistas en primera persona de la producción videogŕáfica.
  • Establecer las bases para una línea de producción audiovisual propia a medio plazo que abarque:
    • La creación de vídeos de contenido docente y profesional en línea.
    • La promoción y retransmisión por Internet de eventos organizados por la EIP Granada.
    • La presentación actualizada de la oferta formativa y de productos y servicios de la EIP Granada.
  • Conocer la percepción y valoración que tienen los públicos internos y externos de la EIP Granada como organización. Complementando lo que ya hacemos en otras redes sociales como Facebook, Twitter o LinKedIn, elCanal corporativo de Youtube, nos va a dar una oportunidad para “seguir escuchando” mejor a nuestros usuarios, a fin de no cejar en nuestro empeño proactivo de “mejora continua” como centro de formación y empresa de servicios.

Puede acceder al Canal de Youtube de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.