La EIP Granada

Sede de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quiénes somos?

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

¿Qué nos diferencia?

Crecemos e innovamos para adaptarnos a las necesidades de cambio del mundo que nos rodea. Nuestros profesionales son capaces de responder técnica y creativamente a los retos actuales, mediante el uso de las nuevas tecnologías y las últimas técnicas de diseño y planificación. Gestionamos e impartimos una formación adaptada a las personas.

Nuestros valores

Nuestros valores se basan en : La confianza, atención al estudiante y a las familias, respeto a la libertad individual, educación en el trabajo y honesto, creatividad innovadora y aplicada a la  realidad empresarial y emprendedora, rectitud y justicia como eje de toda actuación en el seno de la Escuela que inculque en sus estudiantes tales principios en su labor presente y futura

El Nobel Bernard Shaw bromeó una vez diciendo “El que sabe, lo hace. El que no, lo enseña“. Nosotros lo sabemos y no sólo lo hacemos, también lo enseñamos.

gorro

Escuela Internacional de Protocolo de Granada S.L.

Calle Santa Paula, 5 (casa Zayas)
18001 Granada
CIF B-18513259

Contacta con nosotros