CADA AÑO OFERTAMOS MÁS DE 300 PLAZAS DE PRÁCTICAS EN ESCENARIOS PROFESIONALES REALES PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestro empeño principal en nuestras más de dos décadas años de trayectoria como centro de vanguardia es que nuestros alumnos, al mismo tiempo que se formen,adquieran experiencia en escenarios reales y forjen un sólido currículum profesional

Durante el curso académico 2018/2019, los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada han podido optar a más de 300 plazas para realizar prácticas en escenarios reales, sumando 35 nuevos convenios con empresas e instituciones y 10 ofertas de empleo.

Conscientes de que la formación práctica es uno de los pilares fundamentales de nuestra enseñanza, desde el departamento de prácticas y desarrollo profesional trabajamos para que nuestros alumnos puedan aprender en primera persona entre un amplio abanico de eventos de distinta índole:

– Congresos de referencia como el de Estudios Militares , Jornada sobre el ferrocarril, la provincia de Granada y su puerto, el de Motril.

– Eventos de moda como las Pasarela Solidaria de Cruz Roja , Alta Cultura, desfiles de Pilar Dalbat, Antonio Gutiérrez , Claudia Mata, Estación de Diseño, etc.

– Eventos académicos como las Investidura de Doctores Honoris Causa o la Entrega de Medallas de la Universidad de Granada, etc.

– Eventos de alto impacto internacional como “Granada Es Marketing”, “Fuck Up Nights de AJE” o TDEx Realejo, etc.

– Entrega de Premios como las de COAG; el Premio Lorca de Poesía, los HEBE; Duque San Pedro de Galatino, Empleado Público, etc

– Eventos sociales y deportivos diversa índole como el Festival de Cine de Málaga, Plaza de Toros de Granada, palcos del Granada C.F. y del Granada C.B, la Carrera Azul Por el Autismo, Rally Nevada Shopping, etc.

– Prácticas en el Grupo Dani García (con tres estrellas Michelin es uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional).

A estas prácticas se le suman las de larga duración para las que hemos incorporado 35 nuevos convenios con empresas e instituciones, en las que el estudiante colabora con los gabinetes de protocolo, eventos, comunicación o de relaciones institucionales tanto en Instituciones como en Empresas como Aje Granada,Fibes Sevilla, Festival de Cine de Malaga,,Grupo DANI Garcia, TEDX Realejo, sí lo desea puede consultar nuestra lista actualizada en la sección de convenios de prácticas de nuestra página web.