Con @eipgranada podrás hacer prácticas de hostelería en el incomparable marco del Hotel AC Marriot Santa Paula

Con @eipgranada podrás hacer prácticas de hostelería en el incomparable marco del Hotel AC Marriot Santa Paula

A lo largo del curso académico 2015/2016, los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada han podido optar a más de 300 plazas para realizar prácticas en escenarios reales (ver en: https://goo.gl/unNW2R); os anunciamos que durante el curso 2016/2017 nuestros alumnos podrán optar a realizar sus prácticas en el equipo de catering que dirige el prestigioso chef Juan Andrés Morilla, dicho período formativo se desarrollará en el marco incomparable del Hotel AC Santa Paula de Granada.

Sobre el Hotel AC Santa Paula

Situado en el área céntrica de Granada, el hotel Ac Palacio De Santa Paula By Marriott es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece un patio y una biblioteca. Desde 2001 es un hotel destacado en el centro de Granada.

Se sirve un desayuno bufé en el restaurante en el horario 08:00 a 12:00. El restaurante gastronómico sirve platos de cocina especial turca. En el bar de café se sirven té.
Instalaciones para conferencias, una sala de conferencias y una fotocopiadora y las facilidades del hotel como instalaciones de habitaciones VIP, un puesto de periódicos y cambio de divisas están disponibles en el sitio.

Entre las instalaciones de balneario del hotel Ac Palacio De Santa Paula By Marriott hay un baño turco, sauna y masaje shiatsu. El gimnasio cuenta con un gimnasio y clases de fitness. Está situado cerca del barrio animado en las cercanías de Museo Caja Granada Memoria de Andalucia, Exhibition Centre Granada y Jardín-Museo del Bonsai. A 10 minutos del centro de Granada. Rodeado por una catedral, museos y escuelas, el hotel ofrece unas vistas bonitas sobre el patio.

A 10 minutos a pie de la estación de tren Granada. A sólo 20 minutos del aeropuerto Aeropuerto de Granada.

Más información:
http://www.marriott.com/hotels/travel/grxpa-ac-palacio-de-santa-paula-autograph-collection/


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.