Convocatoria de Junta General Ordinaria

“ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA, S.L.”

 

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

La Administradora Única de la sociedad “ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA, S.L.” ha decidido convocar a los Sres. Socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria de Socios a celebrar en el domicilio social sito en Granada, Calle Santa Paula, nº 5 (Edificio Casa Zayas), 2ª Planta, Cp. 18001, a las 17:00 horas del día 26 de junio de 2019, con el fin de deliberar sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Constitución de la Junta General Ordinaria de Socios.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018. Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018 y aprobación de la gestión social.
  3. Ruegos y preguntas.
  4. Apoderamiento para elevar a público e inscribir, en su caso, los anteriores acuerdos.
  5. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de la presente convocatoria de la Junta General, los socios podrán examinar en el domicilio social sito en Granada, Calle Santa Paula, nº 5 (Edificio Casa Zayas), 2ª Planta, Cp. 18001, y pedir la entrega y/o el envío, de forma inmediata y gratuita, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018 y la restante documentación que tenga que ser sometida a aprobación en la Junta General, a los efectos de que cualquier socio pueda examinar su contenido.

 

En Granada, a 10 de junio de 2019

 

 

 

La Administradora Única

 

 

 

 

_____________________________

Dª. Manuela Suarez Pinilla