Convocatoria de Junta General Ordinaria

Convocatoria de Junta General Ordinaria

“ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA, S.L.”

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

Dª Manuela Suárez Pinilla, en su condición de Administradora Única de la sociedad “ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA, S.L.”, con NIF B-18513259, ha decidido convocar a los Sres. Socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social sito en Granada, Calle Santa Paula, nº 5 (Edificio Casa Zayas), 2ª Planta, Cp. 18001, a las 10:00 horas del día 20 de julio de 2023, con el fin de deliberar sobre el siguiente

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Constitución de la Junta General de Socios.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2022. Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022 y aprobación de la gestión social.
  3. Apoderamiento para elevar a público e inscribir, en su caso, los anteriores acuerdos.
  4. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la sesión.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme a lo previsto en el artículo 272.2 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar y obtener en el domicilio social de la compañía, o solicitar que les sea remitida, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y, en su caso, informe de auditoría.

Conforme a lo previsto en el artículo 196.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los socios de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

En Granada, a 04 de julio de 2023.

 

 

 

Fdo. La Administradora Única

____________________________

Dª. Manuela Suarez Pinilla


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.