LOS #EIPALUMNI EN EL EVENTO DEL DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN

mediación

LOS #EIPALUMNI EN EL EVENTO DEL DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN

El Staff de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, junto con los alumnos del Diplomado en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo, Irene Castillo, Fátima Fernández, Paloma García, Jesus Miguel Cañadas e Ignacio José Pérez-Galdós estuvo al cargo de las cuestiones organizativas del evento de celebración del Día Europeo de la Mediación que tuvo lugar anoche en el auditorio de Casa Zayas.

Durante el acto el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación en España (Gemme) tuvo un reconocimeinto en forma de premio por parte de la Unión Profesional de Granada (UPG). Este galardón reconoce a las personas u organizaciones que impulsan y promocionan el uso de este proceso de mediación en la resolución de conflictos.

El acto contó con la presencia de Manuel Mariano Vera Martínez, Presidente de la Unión Profesional de Granada y Decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental; José Luis López Fuentes. Presidente de la Audiencia Provincial de Granada; Indalecio Sánchez-Montesinos García. Delegado Territorial de Salud y Familias en Granada; Diego Verdejo Rute. Secretario General Provincial de la Consejería de Justicia y Margarita Manzano Enríquez de Luna. Coordinadora de la Comisión de Mediación de la Unión Profesional de Granada.

Tras la recepción del galardón de por parte de Manuel Mariano Vera Martínez, Rosalía Fernández Alaya, Presidenta de Gemme, ofreció una ponencia titulada “Mediación: una responsabilidad de todos”.

Sobre la Unión Profesional de Granada

La Unión Profesional de Granada es el conjunto de Colegios profesionales que existen en esta ciudad de la que forman parte alrededor de 45.000 profesionales en toda la provincia entre colegios y asociaciones corporativas. Tiene el objetivo de acercar las distintas profesiones que la integran a la sociedad, para fomentar entre todos una mayor visibilidad social  y una mayor  presencia en las instituciones y lugares de decisión.

Más información en: https://www.unionprofesionalgranada.com/

Sobre GEMME

El Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación es una asociación europea abierta a la pacificación de los conflictos. Nuestro objetivo es implantar la mediación dentro del sistema de justicia, como instrumento ofrecido por jueces y tribunales, que permite a los protagonistas del conflicto alcanzar la solución más adecuada a cada caso.

Más información en: https://mediacionesjusticia.com/


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.