‘@EIPGranada en el XXI Rallye Innjoo Primeras Nieves por Alma Jaldón del Prado

‘@EIPGranada en el XXI Rallye Innjoo Primeras Nieves por Alma Jaldón del Prado

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha colaborado con “Escudería Granada 49.9” en la organización del XXI Rallye Innjoo Primeras Nieves.

El “Rallye Primeras Nieves”, es un evento con mucha tradición en el mundo del motos que se celebra por etapas; la primera de ellas tuvo lugar el viernes día 3, en el paseo del Violón, y reunió en la línea de salida a los 50 coches competidores.

La salida, a cargo de los patrocinadores, se llevó a cabo colocando una bandera de España en el cristal delantero (mientras que daban la salida piloto, copiloto y revisor actualizaban los datos del competidor) una vez verificados los datos, el patrocinador subía la bandera y el coche realizaba comenzaba su trayecto. Este proceso se repitió hasta que todo los competidores estuvieron en ruta.

Para la entrega de premios, que se realizó el sábado día 4 a las 21:00h (previsto para las 20:00h pero se vio retrasada por la lluvia); en el escenario desde el que salían los coches se colocó un pódium al que fueron subiendo los ganadores de las diferentes categorías; a los que, además del trofeo, se les hizo entre de una serie de regalos de los diferentes patrocinadores.

Personalmente, no haber participado nunca en un evento del motor, ni ser una amante de este tipo de competiciones han hecho que esta experiencia sea algo muy atractivo e interesante para mí, y que el rugido de los motores en la salida de los coches fuera algo muy emocionante…

Imágenes del evento:

 


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.