El lado más solidario de los #eipalumni de @eipgranada en la III Pasarela de moda de @CruzRojaGranada

En la noche del pasado viernes, los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvieron presentes en este singular evento solidario, en favor de familias granadinas en riesgo de exclusión, en el que ocho diseñadores locales presentaron sus colecciones en un marco incomparable como es el Hospital Real de Granada.

En una espectacular gala presentada por Brigida Gallego Coín, la III Pasarela de Moda Solidaria lució los últimos diseños de Lola Contreras, Emmer, Amparo Fernández, Claudina Mata, Mercedes Mercado, Antonio Posadas, Tania Romero, Julia Rubio y del Corte Inglés (representado por Ana Torres, Elogy y Tintoretto) que desfilaron por la pasarela a beneficio de Cruz Roja Granada; y fue posible también gracias a la inestimable colaboración de las siguientes empresas: Joyeria Juan Manuel; Idigoras, artes gráficas; Elemedios; Javier Martín, foto-video; Hotel Carmen; El Corte Inglés Granaudio; Molina Olea Inmobiliaria; Covirán; Grupo Insúa, peluquería y formación; Model Art; Agencia Aire; Calero Aguilera y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Mención especial merece igualmente el “alma mater” de esta iniciativa solidaria, Pepita Carmona, la promotora de la misma.

desfile01

El dispositivo de protocolo del evento corrió a cargo de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Los alumnos Manuel Castellano, Sandra Pérez, Alma Jaldón, Lamia Amrabt, María Díaz, Escolastica Obono, Pilar Bone, Mamen Alanís y Alejandro Bañón contribuyeron con su buen hacer a que el evento fuese todo un éxito. En concreto se ocuparon de las siguientes funciones:

  • Recepción de los asistentes en la puerta y posterior ubicación en sala.
  • Recepción de las autoridades y ubicación en zona reservada
  • Organización del sorteo (Los asistentes depositaron en la urna de Cruz Rojasu número de entradas para el sorteo que se realizó durante el desfile. Se sacaron tres números para tres regalos: dos relojes de la Joyería Juan Manuel y un bono de tratamiento corporal del centro Model Art)
  • Organización de la entrega de diplomas a los diseñadores pde Cruz Roja.
  • Despedida de los asistentes.

desfile02desfile03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *