JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

Como en las anteriores ediciones de Open Day volvemos para dar información sobre nuestras formaciones de una forma más rápida y segura para todos.

Podrás conocer de primera mano las amplias posibilidades profesionales transversales, abiertas prácticamente a cualquier tipo de sector y empresa, de la prestigiosa oferta formativa de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada (estudios reconocidos por la Universidad de Granada) ; nuestros casos de éxito de alto impacto a lo largo de tres décadas y nuestro empeño firme en formar personas claves para esos puestos: profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas.  Más de 6.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Para ello realizaremos una videollamada a través de la aplicación Zoom, en la que durante aproximadamente 20/30 min le ofreceremos toda la información necesaria sobre la formación en la que esté interesado de una forma amena. Seguidamente abriremos un turno de preguntas para todas las dudas que puedan surgir.

Si desea asistir a estas jornadas puede inscribirse aquí

En caso de no poder asistir a estos Open Day programados, póngase en contacto con nosotros y trataremos de programar una cita privada, ya sea por videollamada o de forma presencial.

 

Calle Santa Paula, 5, 18001, Granada, España.

WhatsApp: +34 618 26 59 34

Tlf.: 958 27 78 24

escuela@eipgranada.com

Horario 
10:00 – 14:00h y 17:30 – 20:30h