La @eipgranada clausura su curso académico con un emotivo y memorable acto de graduación

La @eipgranada clausura su curso académico con un emotivo y memorable acto de graduación

El viernes pasado por la tarde, el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR fue testigo de la reunión de la gran familia de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada para ponerle un brillante el epílogo al curso académico 2014-2015.

Durante una emotiva ceremonia de clausura, en la que se cuidó con esmero hasta el último detalle, los alumnos de tercero del Diplomado y de Máster de Protocolo y Eventos recibieron la beca conmemorativa tras haber completado su periplo formativo en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

01

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta por José Sánchez Ruiz, profesor titular de departamento de Derecho Constitucional de la UGR y director académico de la EIP Granada; Manuela Suárez Pinilla, directora de la EIP Granada;
Concha Aguilera Molina, jefe de estudios de la EIP Granada; Julia Vaño Esteban, docente y responsable de prácticas de la EIP Granada y por Juan Carlos López Alonso, docente y coordinador del programa de máster de la EIP Granada.

Abrió el acto Manuela Suárez Pinilla mostrando su gratitud a todos los asistentes, alumnos de tercero y máster homenajeados en la ceremonia, alumnos de otros cursos, claustro de profesores, colaboradores, “staff” técnico de la Escuela, y muy especialmente dio las gracias a las familias de los alumnos por apoyar incondicionalmente a sus hijos en su aventura formativa y profesional en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

A continuación, llegó el momento de la imposición de la becas para los alumnos de tercero de Diplomado; Chelo Suárez, jefe de administración de la EIP Granada, leyó la relación de alumnos, al tiempo que Manuela Suárez Pinilla les imponía la misma a todos y cada uno de los alumnos de tercero.

03

Relación de alumnos de Diplomado en Organización de Eventos Protocolo y Relaciones Institucionales a los que se impuso la beca de la Escuela Internacional de Protocolo:

Alanís González Mª Carmen
Bandeira Suárez Jimena
Bañón Galiana Alejandro
Chinchilla Martínez Bibiana
Gutiérrez Martínez Juan Fº
Herrero Luque Ana
Marín Valle Mª Inés
Retamero Estévez Anabel
Rivero Alonso Mª José
Rodríguez Roldán Raquel
Ruiz Bonillo Irene
Salido Ruiz María
Torres Pedregosa Lorena
Valenzuela Bruque Jaime
Vázquez Fdez-Cortacero Claudia

alexb

Seguidamente, tomó la palabra Raquel Rodríguez Roldán, delegada de tercer curso del Diplomado, que pronunció un emotivo discurso centrado en el aspecto humano, repasando las vivencias en el seno del grupo, con los profesores y con el resto de profesionales de la EIP Granada.  Una intervención que tocó la fibra sensible de sus compañeros y de varios de los asistentes en los que afloró alguna que otra lágrima.

raquel

Continuó el acto con una secuencia idéntica de imposición de becas para los alumnos de Máster, que prosiguió con una original intervención a dúo de Mario Segura Casado y Marta Donoso Marín como representantes de los alumnos de Máster en Protocolo y Eventos.

02

Bajo el lema “nos contratará por lo que valemos”, con el que reafirmaron la alta cualificación formativa, humana y profesional que han obtenido cursando el programa de máster de la EIP Granada, Mario y Ana se marcaron un discurso antológico, cargado de cargado de humor, brillantez y dinamismo que hizo las delicias de sus compañeros y del público asistente.

Foto de @raykolorenzo

Relación de alumnos de Máster en Protocolo y Eventos a los que se impuso la beca de la Escuela Internacional de Protocolo:

Alaminos Martin Jessica
Angulo López Jorge
Babluani Makrine
Babluani Vasil
Chaves Jiménez Maria
Donoso Marín Marta
Fernández Rodriguez Itziar
González Marín Zaida
López Martín Maria
Luna Fernández Judith
Makhatadze Zurab
Méndez Carbonell Neus
Monteagudo Romero Javier
Pavón Gutiérrez Almudena
Rodríguez Gómez Daniel
Rodríguez Rodríguez María
Rosa Sánchez Isabel Mª
Sánchez Molino Claudia
Segura Casado Mario
Torres Amat Laura
Zaragoza Arrabal Ana Aurora

El epílogo del acto lo puso José Sánchez Ruiz con una intervención, no exenta de su fino humor “malagueño”, centrada en realzar los valores humanos y profesionales de la EIP Granada.  Un centro consolidado por el que han pasado más de 1.000 alumnos que en la mayoría de los casos, hoy en día son profesionales de gran prestigio en diversos ámbitos del protocolo, los eventos, el emprendimiento empresarial o las instituciones públicas.
Un total de 29 ediciones de Diplomado y Máster desde 1997 que han hecho de EIP Granada un centro de referencia internacional por el que han pasado alumnos de diversas culturas y nacionalidades.

pepesanchez

Tras la tradicional sesión de fotos de familia, tuvo lugar un cóctel en el incomparable marco de la Terraza del Hotel Carmen que dio paso a la parte más lúdica y distendida del evento.

primero

Foto de Sandra Pérez

lorena

Foto de María Paneque

Foto de Amanda Gil Benítez


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.