La @eipgranada en la presentación de la colección Ikat de Karolina Fresneda

La @eipgranada en la presentación de la colección Ikat de Karolina Fresneda

El pasado 21 de mayo los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada participaron en la organización del evento de presentación de la colección ikat de la diseñadora granadina Karolina Fresneda, que tuvo lugar en el Campus Sport Club de Granada.

La exitosa producción del evento implicó el seguimiento de un cronograma exhaustivo y sistemático, como base para la coordinación de las diferentes tareas y funciones a desempeñar por todos los protagonistas implicados a lo largo de la jornada. Un duro pero gratificante trabajo que empezó a las 7.30 de la mañana y que culminó pasadas las 23.30 h con la despedida y cierre del evento.

La colección ikat

La colección Ikat, es la mezcla de la inspiración étnica y tribal que se vivió durante la época hippie de los años 70 y el retrofuturismo del principio de los 80. La inspiración tribal se ve en los coloridos bordados de los tacones y botines, y en las aplicaciones metálicas decoradas de las sandalias altas. El retrofuturismo funde su estética robótica en los tonos plata de sandalias y tacones, y el uso de materiales como la goma blanca como base de sandalias planas o plataformas altas de cuña, que hacen un guiño a la “modernidad” de ese momento. Los colores son el negro y el plata que son dos básicos para combinar con cualquier look, y se convierten a cualquiera de los modelos de la colección en un accesorio protagonista e imprescindible para cualquier muje

Piel, ante y goma, se unen y componen una colección en la que los modelos son validos para cualquier hora del día y evento, la colección va de la mano con las tendencias y cruza las barreras estilísticas y no pone límites para el uso de cualquiera de sus modelos.

La colección estará disponible muy pronto en www.karolinafresneda.com

 


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.