LA EMPRESA Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada AIE CELEBRA SU XX ANIVERSARIO por Sandra Pérez López (@SandraBlues) #practicaseipg

LA EMPRESA Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada AIE CELEBRA SU XX ANIVERSARIO por Sandra Pérez López (@SandraBlues) #practicaseipg

La empresa, Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada AIE, cumple este año, 2016, sus XX años y lo celebra llevando a cabo un evento conmemorativo en el magnífico emplazamiento del Centro de Desarrollo Turístico Costa Tropical de Motril

En este encuentro la empresa, Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada AIE, reconoce la labor a Empleados, Gerentes de aguas y servicios, Gerentes de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada y a Presidentes de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical (MMCT)

Nieves Cubillo Chasco (profesora) y Sandra Pérez López (alumna) de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada han colaborado con Carmen Fajardo Sánchez, Secretaria de Dirección de Aguas y Servicios y ex-alumna de la EIPG, en las tareas de organización del evento

La jornada conmemorativa fue inaugurado por Justo P. Suárez, Gerente de Aguas y Servicios, Sergio García, Presidente de la MMCT; Luis Díaz, Director de Aqualia en Andalucía, Francisco Jiménez Medina, Administrador de FCC-Aqualia en Aguas y Servicio y Fernando Martrus Pomar, Administrador de ACCIONA en Aguas y Servicios. En el mismo intervinieron el Gerente de Aguas y Servicios y el Presidente de la MMCT. Ambos destacaron la visión, estrategias y actuaciones que ha llevado la empresa durante estos XX años, y la importancia que tiene la misma en la costa tropical.

aguas01

Posteriormente, tuvieron lugar dos ponencias, la primera de ellas a cargo de Carlos Irigoyen, Gerente de Asociación de Abastecimiento de Agua de Andalucía (ASA), que impartió su conferencia titulada: “Gobernanza mancomunada como estrategia para planificar y gestionar un servicio de aguas” y Miguel Ángel Gómez Nieto, catedrático de Ingeniería Ambiental de la UGR, con su ponencia: “Nuevos retos en el Tratamiento del Agua”

Uno de los momentos más significativos de esta jornada fue cuando la empresa Aguas y Servicios quiso distinguir en este XX aniversario, por su insigne labor a empleados, Gerentes de Aguas y Servicios, Gerentes de Mancomunidad de Municipios y a Presidentes de Mancomunidad con una placa conmemorativa destacando su dilatada trayectoria. Así mismo, el Ayuntamiento de Motril, de manos de su alcaldesa, Flor Almón, quiso reconocer haciendo entrega de otra distinción, otorgada por su buena gestión en este ámbito a Lucas Díaz, Director de Aqualia en Andalucía y a Manuel Navarro, Director de OyM de Acciona Agua.

Finalmente, el acto se clausuró con la intervención de la Alcaldesa de Motril y la Delegada Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Granada.

aguas02

Sobre la empresa Aguas y Servicios (contexto de la empresa)

La empresa Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada AIE empieza su actividad de la gestión del servicio en junio de 1996, tras la unión de dos grandes grupos empresariales de este país: Aqualia, empresa del grupo FCC, y Acciona División de Aguas.

El objeto social de esta empresa es la gestión del ciclo integral del agua de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical con destino de uso doméstico, industrial o urbano de cualquier tipo, y la realización de obras.

Aguas y Servicios de la Costa Tropical de Granada AIE trabaja en la gestión del agua de manera integral desde dos líneas de actuación:

La captación y distribución de agua potable.

La recogida y depuración de las aguas residuales.

Funciones del personal del protocolo:

Previas:

Etiquetado de sala

Montaje de sonido y escenografía

Preparación de documentación y acreditaciones de asistentes.

Acto:

Recepción y acreditación de invitados

Entrega de documentación

Asistencia y coordinación en sala

Colocación de asistentes

Recibimiento y despedida a Autoridades


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.