Los alumnos de la EIPGranada en la Gala de Entrega de los Premios Hebe

Los alumnos de la EIPGranada en la Gala de Entrega de los Premios Hebe

La noche del pasado 14 de mayo en la discoteca Mae West tuvo lugar la Gala de los premios Hebe, organizada por el escritor, periodista y cantaor granadino Juan Pinilla.

Se otorgaron diez galardones divididos en diferentes categorías sobre el criterio de las disciplinas que más cultivadas entre los jóvenes talentos de Granada.

Los premios pretenden darles voz a estos jóvenes, a estos emprendedores, para que su trabajo sea conocido y pueda resultar una referencia para quienes escuchen la radio y se puedan ver reflejados en los personajes. Un jurado cualificado formado por once expertos de los ámbitos de las ciencias, las artes, el periodismo y el deporte, reconoció con su fallo la excelencia y el trabajo bien hecho por parte de los talentos granadinos.

Un grupo de alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, compuesto por

Laura Pérez, Claudia Jiménez, Julia Trujillo, Ana Mendoza, Alma Jaldón, Diego Vazquez, Gloria Alonso, Lamia Amrat, Sandra Pérez, María Diaz, Alejandro Bañon, Jimena Bandeira, Lorena Torres, Amanda Gil, Noelia Garrido, María Carrillo, Manuel Castellano, José Manuel Álvarez, Carly Davies, María Chaves e Itziar Fernández, contribuyeron con su “saber hacer”, profesionalidad y excelente disposición a que la gala a efectos organizativos fuese un éxito.

Nuestros alumnos se encargaron de cuestiones capitales para el correcto desarrollo del evento como: el recibimiento de los invitados, el acompañamiento hasta el “photocall”, el acceso al cóctel, la coordinación y organización de nominados para la “foto de familia del evento” ante los medios de comunicación, el acceso a la sala de entrega de premios y la organización y entrega de premios.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.