Los #eipalumni en el II Encuentro de Miembros de la Cámara de Comercio de Granada

Por segundo año consecutivo, en un evento organizado por la Cámara de comercio de Granada, Bodegas Muñana, COVIRAN, La Borraja, Grupo Trevenque, Banco Sabadell, Hispacolex y Servicopy, los principales empresarios granadinos se reunieron en un evento memorable que contó intervenciones institucionales, empresariales, música y magia.

Abrió el acto la intervención del psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, a continuación disfrutamos del ecléctico Mago Migue; seguidamente se sucedieron las intervenciones del alcalde de Granada, Paco Cuenca; del presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés y del presidente de la Cámara, Gerardo Cuerva.

El cierre del evento corrió a cargo del cuarteto de jazz granadino THE DIXIE KINGS, que deleitaron a los asistentes con una increíble actuación.

La alumna de la Escuela Internacional de Internacional de Protocolo de Granada, Mónica Famos, colaboró con la organización en las fases previas del evento y en la ejecución del mismo. To ello en el marco de las funciones que está realizando con sus prácticas de larga duración en la Cámara de Comercio de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *