Los #eipalumni en las “VI Jornadas de Acogida para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación de la UGR” por Marta S. Lastres (@ProtocolArt)

Los #eipalumni en las “VI Jornadas de Acogida para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación de la UGR” por Marta S. Lastres (@ProtocolArt)

Durante los días 16 y 17 de marzo han tenido lugar las sextas JORNADAS DE ACOGIDA PARA EL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE NUEVA INCORPORACIÓN.

Se trata de un acto organizado por la Universidad de Granada, a través de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y del Secretariado de Formación, Innovación y Evaluación Docente.

Este evento es muy importante de cara a la docencia universitaria, los profesores noveles entran en un mundo nuevo con amplias posibilidades que no todos conocen, se ha informado, orientado, dado el asesoramiento e información inicial para favorecer el desarrollo profesional docente del profesorado nuevo, se le permite conocer el proyecto institucional y la estructura de la UGR. Se orienta sobre las oportunidades, recursos técnicos que tienen a su disposición destacando el asesoramiento de programas, planes de formación e innovación docente inicial y continuada.

Las jornadas, que han constado de una serie conferencias, fueron inauguradas por Pedro Mercado Pacheco, Secretario General de la UGR, la coordinación de las mismas ha corrido a cargo de Mª Teresa Pozo, directora de la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, y de Aurora del Rio, directora de la Oficina de Datos, Información y Prospectiva y la Directora del Secretariado de Evaluación, Mejora y Acreditación de Títulos y Servicios.

El evento finalizó con los agradecimientos de Mª Teresa Pozo y Jorge Expósito, poniendo el epílogo a unas jornadas perfectas muy constructivas y eficientes.

El resumen que marco por excelencia es la repetición de muchos de los conferenciantes: “Ojalá alguien me hubiese ayudado cuando entré sin saber nada a la Universidad”.

Estas Jornadas han sido posibles gracias al equipo de Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y en especial a Pedro López por su magnífica gestión.

En el dispositivo de protocolo, que ha colaborado al éxito y a la gran repercusión de este evento, hemos participado alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Nuestras funciones en las 6ª Jornadas fueron como asistentes del dirección y sala, entrega de la documentación a los asistentes, control de asistencia, supervisión de la comunicación en sala, montaje de presidencias, entre otras acciones necesarias para la perfecta ejecución del evento,


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.