Nuestras #eipalumni Eva Tripiana, Carmen Trave y Julia Buisan en el IV Foro de Empleo de la UGR

Nuestras #eipalumni Eva Tripiana, Carmen Trave y Julia Buisan en el IV Foro de Empleo de la UGR

Durante los cuatro días que ha durado este evento de primer nivel, Eva, Carmen y Julia, alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, han estado al cargo de cuestiones fundamentales para su correcta realización como las gestión de las acreditaciones, la ubicación de inscritos e invitados, la atención en sala de ponentes y expositores, etc.

La cuarta edición del Foro de Empleo de la Universidad de Granada, organizado por la Agencia de Colocación del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, se ha celebrado del 7 al 11 de noviembre de 2016. El Foro de Empleo ha puesto en contacto a las empresas, con oferta real de empleo, con el alumnado y titulados universitarios. Además se les ha proporcionado la oportunidad de recibir la información y asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y, a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual. Los participantes han podido diseñar sus rutas profesionales con éxito, gracias a los talleres sobre “Coaching y Empleo”, “Trabajar en Europa” y “Reconocer las Competencias que demandan las empresas”.

Las diferentes empresas y entidades han realizado, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad. En el mismo Foro han tenido lugar los procesos de selección.

La empresas que han participado en esta edición son: COCA-COLA, LEROY MERLIN, LACTALIS PULEVA, DECATHLON, T-SYSTEMS, EVERIS, CORITEL, PwC, BABEL, HELVETIA, MINISTERIO DE DEFENSA, CRUZ ROJA ESPAÑOLA, NATIONALE NEDERLANDEN, CONSTRUCCIONES OTERO, UNIT4 RD SPAIN, SABIC, GLOBAL WORKING, FIBAO, FINANCIAL FORCE, CÁRITAS, FUNDACIÓN ONCE/ FSC INSERTA, GARRIGUES Y CERVEZAS ALHAMBRA (MAHOU-SAN MIGUEL).


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.