NUESTROS #EIPALUMNI EN LA VII EDICIÓN PASARELA FORTUNY DE JÓVENES DISEÑADORES (@PASARELAFORTUNY)

NUESTROS #EIPALUMNI EN LA VII EDICIÓN PASARELA FORTUNY DE JÓVENES DISEÑADORES (@PASARELAFORTUNY)

La séptima edición de la Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores tuvo lugar el 11 de mayo a las 20,00 horas en el edificio de ‘El Cubo’, sede central de Bankia en Andalucía.

Una vez más, un grupo de jóvenes diseñadores seleccionados a nivel internacional mostraron sus creaciones de moda de la mano de la Escuela de Arte de Granada, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La ganadora de la VII Edición Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores ha sido Melania Mendoza , siendo finalista Marisa del Hoyo.

Este evento de referencia, en el que han estado presentes un amplio grupo de alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, cuenta con el apoyo de la Fundación Robles Pozo, y la colaboración y patrocinio de muchas empresas granadinas. Siendo reseñable, igualmente, la presencia de grandes representantes del mundo de la moda como Javier Martín, diseñador de colecciones pret à porter de lujo en la firma Delpozo, o Ernesto Artillo, artista malagueño responsable del proyecto-protesta La mujer que llevo fuera, cuyo estilo y mensaje feminista ha hecho que su famoso traje haya sido lucido ya por personas como Isabel Coixet o el joven triunfito y próximo representante de España en Eurovisión Alfred García, entre otros.

Esta VII edición, además del desfile propiamente dicho ha contado un amplio programa de actividades para acercar la cultura del Diseño a la ciudadanía.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada en la VII Edición Pasarela Fortuny

Un nutrido grupo de alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo han estado a cargo del dispositivo de protocolo del evento contribuyendo significativamente al éxito del mismo. En concreto, han estado presentes los alumnas Noelia Martínez, Paula, Irene Escobar, Andrea Blesa, Andrea Povedano, Alba Domene, Emma , Gabriel Sierra y Julia;  coordinadas por Andrea Jiménez, Silvia Pulido y Debora Juárez, y por el Staff de la Escuela representado por Maria Carrillo, Carolina Amate,  Juan Francisco Gutiérrez y Chelo Suárez.


EAG@EAG_oficial

¡Gracias! a @EIPGranada por colaborar en la VII Edición Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores | Os esperamos en la | Escuela de Arte de Granada @EAG_oficial @EducaAnd @JuntaGranada @PasarelaFortuny


Más información en de la Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores en:
http://fortuny.escueladeartedegranada.es/


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.