Píldora de protocolo, recepción de un evento

Píldora de protocolo, recepción de un evento

La recepción es la parte responsable de ofrecer la bienvenida a todos los asistentes/invitados de algún acontecimiento. Ofrecer toda la información tanto de los momentos más claves  del acontecimiento como otra información que sea requerida por los invitados. Una misión primordial del anfitrión es recibir a sus invitados.

El anfitrión debería recibir a sus invitados en la puerta, saludarlos e invitarles a pasar al interior. Si hay en la vivienda algún familiar o amigo que desconocen, el anfitrión debe presentarlos. La recepción puede tener independencia como acto o ser un acto antes de otros eventos. Si es un acto previo al acontecimiento primordial, se acostumbran ser útil cócteles cuando se reciben a los invitados, y se composición una línea de recepción donde los anfitriones se sitúan para saludar a los invitados.

Este acto no posee una duración establecida puesto que es dependiente bastante de la presencia de una comida o cena posterior. Puede ser celebrado en sitios a puerta clausurada como al aire libre, en funcionalidad de las propiedades propias del lugar en que se haga y de la climatología que existe.

Hay que tener asientos para la gente por su edad o propiedades personales. La recepción está dirigida por el protocolo a continuar de los implicados en el acontecimiento (asistentes). En esta situación logramos hallar un nuevo articulo que te guiará sobre el protocolo.

Hay que acordar cómo va a ser el recibimiento de los invitados a un acontecimiento y entablar una fórmula particular para invitados indispensables en la situacion de haberlos.

Es imposible recibir del mismo modo a un empleado o asistente al acontecimiento que al director general de una compañía. Si hemos invitado a directivos de otras compañias va a existir que recibirlos de una forma particular, y no sólo variará la forma de recibirlos, sino además la persona que los reciba en relación de su consideración.

Comunmente la persona que debe recibir a un invitado particular debe tener, por lo menos, el mismo cargo que éste. Hay que respetar el rango en el instante de las muestras. La gente de menor categoría van a ser presentadas a las de más grande categoría, oséa el empleado va a ser anunciado al jefe.

 


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.