¿Sabes qué existe un orden de saludos en los eventos?

¿Sabes qué existe un orden de saludos en los eventos?

¿Sabes cuál es la preferible forma / en un evento? ¿Y el orden que tienes que continuar para enseñar a alguien frente un grupo de personas? Actualmente muy escasas personas dan consideración a este acto tan simple, pero su repercusión suele ser muy importante.

El saludo con la mano es primordial. Tienes que entender que se debe ofrecer la mano de la misma forma a un hombre que a una mujer, inclusive queda más profesional ofrecer la mano que un beso a una mujer. En caso de saludar a una mujer, ella va a ser la que deba comenzar el gesto del saludo, y el hombre complementarlo. La fortaleza del apretón siempre va a depender de cada uno. Otra cosa a tomar en cuenta en un saludo es que, en el momento de ofrecer la mano, jamás se tendrá que ofrecer con guantes.

Consejos para no fallar en las presentaciones: en este momento sigamos con las muestras. Seguramente frecuentemente no sabías el orden para presentar a una persona: ¿Te viste frente un grupo grande de personas y llegó un instante en el que no sabías si habías anunciado a tu amigo a todos o se te había olvidado presentarlo a alguien? Aquí te doy unos consejos: Siempre hay que llevar un orden: puedes llevarlo a cabo en el sentido de las agujas del reloj. De esa forma no te olvidarás de nadie. Siempre la persona de menor edad se va a presentar a la persona de más grande edad, y el hombre se va a presentar a la mujer. En caso de tener algún cargo, rango o categoría particulares, se va a presentar el de menor cargo al de más grande.

 


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.