Sabias que…¿hay formas protocolarias de cruzar las piernas cuando te sientas?

Sabias que…¿hay formas protocolarias de cruzar las piernas cuando te sientas?

En ciertas ocasiones el protocolo en nuestros hábitos diarios, toma mayor relevancia en función de la situación que estemos viviendo en ese momento. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez como deberíamos sentarnos en una mesa?

En primer lugar al sentarnos en una mesa y habiendo dado correctamente nuestros saludos.Cuando nos sentamos a la mesa, nos sentaremos con el cuidado de no arrastrar la silla aunque el peso de la silla muchas veces puede ser inevitable.

Una de las cosas que no suele tenerse en cuenta es que no deberíamos cruzar las piernas aunque no sea visible. Aunque para la mayoría de los expertos en protocolo, no toma como buen acto cruzar las piernas por regla general, si hay algunas ocasiones que se precisa hacerlo aunque esta no sea una de ellas.

Nuestra postura no debe ser relajada sino más bien «colocada». Sin reclinar la espalda y sin apoyar los codos en la mesa.

Hay diferentes teorías respecto a la ubicación de la manos en la mesa, pero eso lo trataremos en otro post de curiosidades que os entregamos todos los jueves.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.