Sabias que…¿la reina británica tiene cámaras ocultas en los espejos?

Sabias que…¿la reina británica tiene cámaras ocultas en los espejos?

Su nombre completo es Elizabeth Alexandra Mary: Elizabeth en honor a su madre, Alexandra por la madre de su abuelo, el rey Jorge V (su bisabuela paterna), que había fallecido seis meses antes, y Mary por su abuela paterna.

La Reina es una mujer muy afortunada; durante los siglos XVIII y XIX, mientras la mayoría de las colecciones reales de Europa, desde Francia y España a Dinamarca y Holanda, pasaron al estado para convertirse en los cimientos de sus futuras galerías nacionales, la familia real británica mantuvo su arte”. Y su arte, la Royal Collection, está integrado por más de 7.000 pinturas, unas 30.000 acuarelas y dibujos e incontables fotografías,…

Y una de sus aficiones es tener el control de todo lo que se haga en el palacio. Para tomar el control sin estar presente, suele poner cámaras ocultas en espejos y cuadros a las que solo tiene acceso ella.

Otra curiosidad es que la reina técnicamente, la reina es la dueña de todos los delfines, ballenas y esturiones a tres millas de la costa del Reino Unido.

El miércoles 9 de septiembre de 2015, sobre las cinco y media de la tarde, Isabel II sobrepasó a la Reina Victoria como monarca que más tiempo ha estado al frente del trono inglés. El record de Victoria estaba en 23.226 días, 16 horas y 23 minutos.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.