Los #eipalumni de visita en Málaga: Coca-Cola y FYCMA

coca cola

Los #eipalumni de visita en Málaga: Coca-Cola y FYCMA

Por Paula Urbano, alumna del Diplomado en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo // Interesante e instructiva visita a Málaga la que pudimos disfrutar los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, la víspera del pasado puente de Andalucía. Nuestro periplo malacitano comenzó en Coca-Cola, donde fuimos recibidos por Alejandro García, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la región sureste de Coca-Cola European Partners, quien nos ofreció una breve charla sobre la historia de la marca; así como sobre los criterios de sostenibilidad que ya están aplicando con el objeto de que, a partir de 2025, todas las botellas PET de marca sean de plástico 100% reciclado.

coca cola

A continuación, nos mostraron la fábrica y nos explicaron su curioso proceso de producción: recibe una fórmula que mezclan con azúcar y agua, que a continuación embotellan, le añaden gas y etiquetan.

Tras un tiempo para el ocio en el Centro Comercial Plaza Mayor. En la segunda parte de la visita acudimos al Palacio de Congresos de Málaga (FYCMA), donde fuimos recibidos por Gemma Castaño, Responsable de Comunicación y Protocolo, y Nina González, Asistente de Eventos, de la institución malagueña. Nos mostraron las distintas salas y espacios habilitados para los distintos tipos de eventso: ferias, congresos, salas multiusos.

En cuanto a la posibilidad de hacer carrera profesional en FYCMA, Gemma y Nina incidieron en que la actitud de las personas que hacen prácticas allí es fundamental a la hora de seguir trabajando allí como contratado en plantilla. Ese ha sido el caso de 20 personas que actualmente trabajan en FYCMA. Por último, ofrecieron a los alumnos interesado la posibilidad de hacer prácticas en FYCMA mediante la formación de un convenio con la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.