XI Congreso Internacional de Protocolo

congreso-internacional-protocolo

XI Congreso Internacional de Protocolo

El Congreso Internacional de Protocolo, foro anual de los profesionales de protocolo y organización de eventos, inició su andadura en el año 1995. En esta ocasión celebrará su undécima edición en Budapest, durante los días 18 y 20 de noviembre.

Promovido por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), con sede en Madrid, España, en la actualidad cuenta entre sus miembros con asociaciones y entidades privadas de numerosos países del continente americano, y de Europa.

Las diez ediciones anteriores del congreso se han celebrado en Oviedo, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, Zaragoza y Bilbao, además de las ciudades sedes de Buenos Aires, Roma y Campos do Jordao (Sao Paulo).

Aunque los organizadores presentan cada año novedades temáticas, el evento siempre es una buena ocasión para los participantes de enriquecer sus conocimientos a través de las ponencias pronunciadas por los mejores expertos del mundo en áreas como el protocolo oficial y diplomático // el protocolo internacional del mundo empresarial // el protocolo deportivo // el protocolo de actos culturales // y el protocolo eclesiástico.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.