Píldora de protocolo corbata o pajarita ¿Qué es mejor para una boda?

Píldora de protocolo corbata o pajarita ¿Qué es mejor para una boda?

Al igual que las mujeres, los hombres también cuentan con diversos complementos que les ayudan a completar sus looks y crear divertidas combinaciones. Hoy os hablamos de las corbatas y las pajaritas. Hay quién puede pensar que la pajarita no es tan elegante como la corbata y no es así: la pajarita da un toque de elegancia y sofisticación al traje del novio.

 

La pajarita realmente no es más que una corbata anudada al cuello en forma de lazo corto sin caídas, por eso se le llama también ‘corbata de lazo’. La pajarita por tal es sin duda, el complemento de moda de los últimos tiempos. Tachada muchas veces de ser un poco informal, siempre dependiendo de su estampado, se nos acaba olvidando que es uno de los complementos básicos en las fiestas más elegantes. Se trata de un complemento de traje divertido y versátil. Puede ser utilizada en celebraciones muy importantes ya que te puede aportar desde un aspecto muy formal si se viste con un esmoquin, hasta un aspecto muy juvenil si el estampado es de colores vivos y formas abstractas.

 

A lo largo de los años, la corbata se ha convertido en el elemento más clásico y definitorio de un traje de ceremonia. Si bien es cierto que las pajaritas han ganado importancia de un tiempo a esta parte entre los novios más atrevidos, la corbata sigue siendo el complemento más elegido por los hombres de todo el mundo.

La corbata es ideal para las bodas de mañana y los trajes chaqué. Sin embargo, también los novios pueden ponerse corbata en una boda de tarde, pero deberán vigilar que su textura y nudo sean diferentes.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.