Píldora de protocolo, los ShowStoppers

Píldora de protocolo, los ShowStoppers

Nuestra píldora de la semana se centran en los pre-eventos, aquellas preparaciones que se convierten en el icono de los futuros eventos y más si incluyen el aspecto tecnológico.

ShowStoppers es un evento diferente previo a las principales ferias y congresos tecnológicos. Está basado en la idea de presentar los productos directamente de los creadores tecnológicos a los periodistas de forma normal con un dispositivo o servicio listo para usar.

El formato del evento es muestrario, los anunciantes solo necesitan estar presentes unas horas antes del evento que dura unas tres horas y el resto del evento es sólo para stand y demostraciones a futuros clientes.

Esta idea es bastante buena para las empresas que no tengan aún mucho presupuesto para invertir en publicidad, o para aquellas start-ups que necesiten un cara a cara para explicar mejor su producto directamente a prensa.

Se acerca la Navidad y los ShowStoppers organizan noticias y productos nuevos para periodistas que trabajan con fechas límite para descubrir los últimos smartphones, tabletas, aparatos y dispositivos inteligentes con aplicaciones conectadas a Internet, portátiles, cámaras, auriculares, software, componentes de audio, coches conectados y más- justo a tiempo para todo lo importante del cuarto trimestre, rebajas y época de regalos.

¿Has estado en alguno de estos eventos? ¿Qué destacarías de ellos? Déjanos tu comentario que te leemos.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.