Sabías que hay una manera de poner las manos correctamente en una fotografía

Sabías que hay una manera de poner las manos correctamente en una fotografía

Un fácil gesto como la forma en la que cierras el puño puede revelar varios aspectos de tu personalidad.  Comunmente cuando pensamos en lenguaje instantaneamente se nos viene a la cabeza el lenguaje verbal, pero hay otros tipos de lenguaje, como el corporal, que es primordial y que revela bastante sobre nosotros, muchísimo más de lo que suponemos.

Es una vigorosa utilidad comunicativa y es que hay un potente nexo de unión entre nuestra personalidad y el lenguaje corporal que usamos. Nuestro modo de ser no unicamente se define por lo cual transmitimos por medio de las expresiones, además desde nuestros movimientos. En ocasiones nuestras expresiones dicen una cosa, pero nuestros movimientos, posiciones y movimientos dicen otra bien diferente.

La ciencia que estudia los signos de la personalidad es popular como semiótica o semiología; profundiza en cómo usamos los signos para hacer y comunicar sentidos y significados mientras nos avisamos. Según con una investigación que se publicó por The National Institute of Health de USA, puedes llegar a comprender numerosos aspectos de personalidad de la gente por cómo se sientan, cómo se paran, y también hasta por cómo cierran su puño.

Una aceptable foto puede ser arruinada por la mala posición de una mano en la toma. Esta parte del cuerpo se puede pasar por prominente mientras se dispara, pero tiene la posibilidad de tener un efecto drástico en su resultado. Si no está seguro de cómo posar las manos, este video le va a proporcionar ayuda.

 


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.