Estudiar en Granada

GRANADA CIUDAD UNIVERSITARIA

La Universidad de Granada se funde con la ciudad, dotando a la ciudad de Granada su característico ambiente estudiantil con sus más de 56.000 estudiantes.

La ciudad de Granada, segura y moderna, dispone además de una geografía privilegiada, situándose a medio camino entre el mar y la montaña: a 40 minutos de la costa mediterránea de clima tropical y a 30 minutos de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, lo que te permite esquiar durante la mañana y darte un relajante baño en sus costas al caer la tarde.

Además, Granada está considerada como una de las ciudades más baratas de España y de Europa para vivir como estudiante.

Granada te seducirá...

Su fama como ciudad cultural, monumental, histórica y universitaria junto con su encanto y las numerosas actividades culturales y recreativas la convierte en una gran ciudad para estudiar y un magnífico destino turístico.

La oferta cultural  y de eventos que te ofrece la ciudad de Granada es enorme: festivales de música, teatro, magia, conciertos, danza, cómics, cine, etc. La comida española es internacionalmente reconocida por su calidad y variedad y Granada en sí es conocida por sus tapas.

El ocio nocturno es otro de los puntos fuertes de la ciudad, la vida nocturna está activa todos los días de la semana tanto por atraer a turistas como por el magnífico ambiente universitario. Con una amplia oferta de sitios de ocio donde disfrutar desde una ambiente relajado hasta la diversión llegado el amanecer.

Donde vivir

La oferta de alojamiento para estudiantes es enorme, puedes encontrar pisos, habitaciones en pisos compartidos, residencias y colegios mayores.

Desde aquí podemos asesorarte en las diferentes opciones, además disfrutarás de un descuento por ser alumno de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Consulta aquí las ventajas del Club EIPAlumni

Experiencia

La Universidad de Granada es el destino preferido por alumnos procedentes de España así como estudiantes europeos de intercambio (Erasmus +) y es líder europeo tanto en estudiantes Erasmus enviados como acogidos.

Es una universidad acogedora y cosmopolita donde podrás desarrollar tus estudios en un ambiente de diversidad, igualdad y tolerancia.

Instalaciones y actividades de calidad

La Universidad de Granada te ofrece una gran variedad de servicios de calidad que abarcan todos los aspectos de la vida universitaria (Wi-Fi, alojamiento, bibliotecas, comedores, atención social para discapacitados, deportes y un largo etcétera).

Te ayudamos a darle un impulso a tu carrera

Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.