Sabias que, ¿el bolso ideal para ir a trabajar por protocolo tiene que ser oscuro?

Sabias que, ¿el bolso ideal para ir a trabajar por protocolo tiene que ser oscuro?

 

Los complementos a veces se convierten en el elemento principal de nuestro look y si realmente te importa el protocolo para cada situación, no todos los complementos son adecuados en cualquier momento. Es importante saber cuidar los detalles, y el bolso, es ese que no podemos descuidar. La forma del bolso, su marca, el color, la manera en la que lo llevamos etc. dice mucho de nuestra personalidad.

 

Un bolso para ir a trabajar debe ser de colores oscuros y sobrios (negro, beige, camel, etc.). Es preferible llevarlo en el codo o antebrazo. Da cierto aire sofisticado, serio y elegante. Regla número uno: bolsos más grandes durante el día, bolsos más pequeños a medida que se acerca la noche.

 

Hablamos muy a menudo de que una prenda o complemento cuanto más oscuro sea tiende a ser más elegante y a seguir una línea protocolaría.

Es curioso como un mismo color se utiliza tanto para pasar desapercibido como renuncia a la extravagancia del color, y para la sofisticación del estilo y elegancia, ya que el negro ayuda a provocar el efecto de limitativo, haciendo que quien lo viste destaque. En diseño es el color de la exclusividad y el lujo.

 

El color negro, junto con el blanco y el gris, es uno de los tres tonos considerados como neutros (ni fríos ni cálidos) y por tanto puede combinar con cualquier color de la gama tonal.

 

Si el blanco es la suma de todos los colores luz (RGB), el negro es la suma de todos los colores pigmento (pintados) y puede considerarse como «la ausencia de luz», el color más oscuro de toda la gama.

 

Como cualidades positivas, el color negro resulta uno de los tonos más elegantes, sofisticados y sobrios. Tiende a estilizar y su empleo en cualquier ambiente siempre aporta un toque chic. Siendo el color preferido históricamente por nobles y reyes, la decoración en negro agrega carácter y simboliza en cierto modo el lujo, la prestancia, el prestigio y la exclusividad.

Y es que un objeto en negro siempre se percibirá como de más calidad que cualquier otro color aún siendo el mismo modelo o teniendo las mismas características.


Enviar Whatsapp
Hola soy Roberto, en que puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar? Envíanos un Whatsapp y te respondemos a la mayor brevedad.